FAMOSOS

Shock en TV Azteca: Reportan cambios en 'Survivor México'; Jaguares pierde a su elemento más fuerte

Fuentes extraoficiales reportan que habrá fuertes cambios en 'Survivor México'; los Jaguares perderían a su elemento más fuerte

Reportan fuerte cambio de equipos en 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La polémica en Survivor México continúa subiendo de tono y los televidentes cada vez están más enganchados con la tercera temporada de este reality. No obstante, se dice que el público de TV Azteca está a punto de quedar en shock pues se avecina un fuerte cambio y se dice que la Tribu Jaguares podría de perder a uno de sus integrantes más fuertes.

De acuerdo con información filtrada por la revista TVNotas, los integrantes del equipo amarillo harán una mala estrategia y durante uno de los juegos perderán a nadie más y nadie menos que Yusef Farah, quien también es conocido por haber participado en Exatlón México. En los últimos días el conocido 'León Libanés' ha sido duramente atacado por dos de sus compañeros Catalina y Rogelio Torres.

Fuente: Instagram @survivormexico

Ambos aseguran que el multicampeón de Judo y también conductor de Venga la Alegría: Fin de semana quiere ser el protagonista de su tribu a como dé lugar y piensan que ni siquiera es el mejor en las pruebas ni tampoco cazando o recolectando comida: "A  raíz de una mala decisión en una de las pruebas, este integrante de los Jaguares en automático pasará a formar parte del equipo Halcones", aseguró TVNotas.

Asimismo, adelantó que la Tribu Halcones tendrá que enviar a uno de sus elementos con el equipo amarillo y el elegido habría sido Julián Huergo: "Este cambio provocará una verdadera pelea de equipos, pues desde que inició el programa ha habido una gran desventaja en cuanto a rendimiento y todas las pruebas las ha ganado el equipo amarillo (Jaguares), por lo que este movimiento podría provocar un cambio radical", añadieron.

Otra de las situaciones que reportó este portal de espectáculos es que Gabo Cuevas, el polémico reportero del programa Venga la Alegría, podría ser beneficiado por la producción de la televisora del Ajusco ya que los directivos no quieren que lo eliminen porque su presencia en Survivor México sí estaría beneficiando el rating del canal Azteca Uno. Supuestamente el discípulo de Flor Rubio ganará la inmunidad este viernes, pero aseguran que fue un triunfo disfrazado.

Una persona de la producción nos contó que los productores buscarán la forma de beneficiar al reportero de Venga la Alegría, Gabriel Cuevas, al otorgarle inmunidad, ya que consideran que está al filo de la expulsión, y como les ha funcionado tenerlo en el famoso programa por lo polémico que es, decidieron protegerlo", aseguraron.

Fuente: Instagram @survivormexico

Fuente: Tribuna