FAMOSOS

Tras 13 años en TV Azteca y trágico luto, corren a conductor de 'VLA' y rompe en llanto en vivo

Tras el trágico secuestro y asesinato de su padre, producción corre a conductor de 'Venga la Alegría' y lo reemplazan con su hermano

Corren a conductor de 'VLA' y lo reemplazan con su hermanoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El matutino Venga la Alegría de TV Azteca corre del matutino a uno de sus integrantes y lo sustituye con quien él menos creía que sería capaz de hacerlo: su propio hermano. La mañana de este viernes 24 de junio, Joss de Los Destrampados, fue expulsado del reality de baile ¡Quiero bailar! por su mal desempeño y la producción lo traicionó al elegir a su hermano Oskarín, quien participó en Soy famoso, ¡sácame de aquí!.

Este viernes, los payasos de Los Destrampados vivieron difíciles momentos en el reality ¡Quiero Bailar!, luego de que Oskarín expresara sus ganas de sustituir a Joss, luego de que él y Melanny bailaran la canción Dembow de Danny Ocean, pero recibieran comentarios bastante negativos del jurado. Por su parte, los jueces Gary Centeno y Charly D le dijeron que no lograba "proyectar y bailar" y que era "muy malo", momento en el que Oskarín aprovechó para subir al escenario y empezar a pelear.

Pese a que los dos son hermanos, y se han expresado siempre su apoyo luego del trágico secuestro y asesinato de su padre, se dijeron de todo y hasta recordaron una rivalidad de juventud por una mujer. Tras este desencuentro, el jurado solo le dio 25 puntos a Joss y Melanny, y el público fue el que al final del día no votó por ellos y Joss fue expulsado, pero no su pareja, quien se dijo muy confundida por la situación.

Muchas gracias", solo atinó a decir el payasito con lágrimas en los ojos".

Instagram @vengalaalegriatva

De inmediato, lo reemplazaron con Oskarín, quien luego de ser anunciado como la nueva pareja de la niña, se dijo con "sentimientos encontrados", además de que expresó su deseo de "limar asperezas" y dar su mejor esfuerzo pese a las diferencias con su hermano, mismas que causaron polémica. "Más que la pelea entre hermanos... creo que con esas calificaciones ya nos mandaron a la hoguera", fue lo que declaró Joss.

Instagram @vengalaalegriatva

Por su parte, el público enfureció contra la producción del matutino por haber expulsado solamente a Joss, pues afirman que ya tenían la intención de meter a Oskarín y habrían orquestado todo para expulsarlo sin tomar en cuenta los votos. "¿Así o mas arreglado por la producción?", "hacen lo que se les da la gana", "ya no los voy a ver", "Puro show con ustedes, qué aburridos", "se pasaron con lo que le hicieron a Joss", "qué injustos, pobre Joss", escribieron molestos.

Fuente: Tribuna