FAMOSOS

Tras 8 meses de su fallecimiento, hermana de Octavio Ocaña estremece a Televisa con esta noticia

Después de casi 8 meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, hermana del actor de 'Vecinos' estremece a Televisa con esta noticia

Hermana de Octavio Ocaña estremece a Televisa con esta noticiaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El viernes 29 de octubre del 2021, Televisa recibió un duro golpe, después de que trascendiera la noticia del inesperado fallecimiento de Octavio Ocaña, actor que dio vida a 'Benito Rivers', en el programa de comedia del Canal de las Estrellas, Vecinos. Para el sábado 30, del mismo mes, varios famosos como Eduardo España, César Bono, Pablo Valentín, Mayrín Villanueva, Eugenio Derbez, entre muchos otros lamentaron la muerte del histrión, quien estaba a pocos días de cumplir 23 años. 

Tras la defunción de Ocaña, la producción de Vecinos preparó un pequeño homenaje que apareció durante la temporada número 12 del show, en la que todos los personajes se despedían de 'Benito', ya que, éste había recibido la oferta de dar vida a un ángel en una película de Hollywood, lo que hacía referencia a que el actor había fallecido y ahora se encontraba en el cielo, pero ahí no terminaron las atenciones del productor Elías Solorio para con la familia del famoso. 

Bertha Ocaña y Octavio Ocaña
Créditos: Instagram @berthaocaa

Según publicaciones de las hermanas de Octavio, Ana Leticia y Bertha, Solorio ha estado en contacto con su familia e incluso han ido como invitados al foro; sin embargo, el productor dio un pasó más allá y, para la temporada número 13 del programa (misma que será estrenada el próximo domingo, 3 de julio), ambas jóvenes aparecerán como invitadas en un episodio, de hecho, un fragmento de esto ya pudo verse en el promocional de la serie. 

En este contexto, Ana Leticia Ocaña compartió una fotografía en el que aparecen ambas, sentadas en una sala de Santa Fe, esperando para hacerse las pruebas de vestuario. Cabe señalar que este capítulo había sido preparado desde el 1 de febrero. Las gemelas reconocieron que esta invitación las estremeció, ya que, tanto Octavio como las jóvenes estudiaron en el Centro de Educación Artística de San Ángel cuando ambos eran muy pequeños, de hecho ambas aparecieron en algunos capítulos de la Rosa de Guadalupe, pero después de un tiempo dejaron la actuación. 

Y ahí estábamos sentadas el 1 de febrero esperando nuestra prueba de vestuario, con una invitación que nos estremeció el corazón y ni hablar de entrar a Televisa donde crecimos los 3", declaró Ana Leticia Ocaña

Fotografía de Ana Leticia Ocaña y Bertha en San Ángel
Créditos: Instagram @analeticia y @berthaocaa

 

  • ¿Cómo murió Octavio Ocaña?

El actor de Amor Letra por Letra y Hermanos y Detectives perdió la vida durante una persecución policíaca en la carretera de Chamapa-Izcalli, en el Estado de México. En primera instancia, la Fiscalía afirmó que el actor se habría quitado la vida de manera accidental con una pistola que llevaba en la guantera de su auto; sin embargo, conforme avanzan las investigaciones van surgiendo más inconsistencias que apuntan a que realmente fue asesinado, aunque esto último aún no ha sido confirmado. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @analeticia y @berthaocaa