FAMOSOS

Tras 'renunciar' a Televisa y dejar 'Hoy', Galilea Montijo hace íntima confesión ahogada en llanto

Luego de su supuesta renuncia en Televisa, la conductora Galilea Montijo rompió en llanto en el programa 'Hoy' e hizo una íntima confesión frente a toda la audiencia

Galilea Montijo da desgarradora noticia en el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Galilea Montijo dejó en shock a miles de televidentes del programa Hoy pues luego de enfrentarse a fuertes escándalos en los últimos meses y que se destapara su supuesta renuncia definitiva a las filas de Televisa, la mañana de este viernes 3 de junio rompió en llanto ante las cámaras e hizo una íntima confesión. ¿Confirmó que se va de la televisora?

Desde finales del 2021 e inicios de este año se ha estado especulando que la originaria de Guadalajara, Jalisco, saldría de la empresa de San Ángel por al menos un tiempo. Primero se manejó la versión de que los altos mandos se habían hartado de sus polémicas pues su imagen ya estaba "muy desgastada", sin embargo, ahora surgió que en realidad ella rogaría que le permitieran dejar el matutino de Las Estrellas, donde ella ha trabajado los últimos 15 años.

Fuente: Instagram @galileamontijo

Medios como el canal de YouTube El Borlote sacaron a la luz desde hace varias semanas que 'La Gali' está intentando "de todo" para que sus jefes de Televisa le permitan renunciar pues pretendería abandonar México e irse a trabajar a Univisión porque ya se cansó de todas las críticas y ataques que recibe a diario: "Es un hecho que ejecutivos que apadrinan a la presentadora le cumplirán ese deseo... Gali no se quiere esperar a diciembre que es cuando termina su contrato en México. Pide que en su nuevo contrato la coloquen en EU y que sea pronto".

Montijo podría sumarse al elenco de 'Despierta América'/ Fuente: Instagram @galileamontijo

Aunque ella sigue sin hablar de su supuesta salida de Televisa, la mañana de este viernes la tapatía de 48 años sí aprovechó las cámaras del programa Hoy para dar una inesperada noticia. Montijo comentó que lamentablemente todos los chismes que le han inventado, como una relación con un delincuente y una supuesta infidelidad a su esposo Fernando Reina Iglesias, sí la afectaron, sin embargo, dijo que ahora ya está tranquila y sobre todo, agradecida por ser quién es.

Lo más importante me queda claro, la vida te puede revolcar muchas veces cuando crees que ya lo haz aprendido todo, y la pida te da unos ponchazos, unos sentones", dijo entre lágrimas y con la voz durante su festejo por sus 49 años.

Fuente: YouTube Programa Hoy

Con un nudo en la garganta, 'La Gali' confesó que luego de vivir momentos oscuros, ahora ya sabe que los más importante en la vida es tener salud, así como rodearse del amor de sus seres queridos y amigos: "Uno se da cuenta que lo más importante es la salud, el amor de la gente que te rodea, la familia, mis hijos, los amigos, el tequila y después de eso, que el mundo ruede, hay que ser agradecidos, es todo lo que tengo que decir".

Mientras la también actriz hacía esta íntima confesión, su compañera y amiga Andrea Legarreta tampoco pudo evitar conmoverse y con los ojos llenos de lágrimas le dijo: "Te amamos Gali". Posteriormente, Montijo fue sorprendida por varios mensajes de felicitación que le enviaron varias celebridades y ella finalizó su festejo de cumpleaños adelantado con el siguiente conmovedor mensaje:

Gracias a todos y cada uno de ustedes, a los que tiran buena onda y a los que no también, los amo, que sería el día a día sin ustedes, los amo".

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy