FAMOSOS

Acabó en silla de ruedas: Tras caer en coma y dejar las novelas, querido actor de Televisa reaparece

Luego de caer en coma y dejar las novelas, querido actor de Televisa reaparece y habla de su milagro de vida tras estar al filo de la muerte

Tras acabar en silla de ruedas y casi morir, galán de Televisa hace fuerte anuncioCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un reconocido galán de Televisa, quien ya tiene varios años retirado de las telenovelas, dejó impactados a los televidentes debido a que hace algunas horas reapareció luego de haber estado hospitalizado por una grave situación. Se trata del querido actor Toño Mauri, quien estuvo al borde de la muerte cuando en plena pandemia permaneció hospitalizado por más de 8 meses a causa del Covid-19.

El también cantante casi perdió la vida tras contagiarse de esta enfermedad y para sobrevivir tuvo que ser sometido a un doble trasplante de pulmón. Permaneció en un coma inducido durante varios meses y cuando por fin pudo abandonar casi no podía caminar debido a que se encontraba sumamente débil. Se ayudó de una silla de ruedas para transportarse y dejó ver un brutal cambio físico pues bajó más de 20 kilos.

Toño Mauri tuvo un brutal cambio físico tras estar al borde de la muerte

El hermano de Graciela Mauri empezó su trayectoria artística como parte del grupo Fresas con crema y debutó en los melodramas de San Ángel participando en la novela Juana Iris, posteriormente realizó otros proyectos tales como Velo de noviaAbrázame muy fuerte, El privilegio de amar y su último trabajo en la pantalla chica fue en 2018 cuando actuó en Por amar sin ley.

Tras haber librado la muerte en varias ocasiones, Toño volvió a sacar tremendo susto a sus seguidores y fans debido a que hace unos días se reportó que otra vez había sido hospitalizado de urgencia en Miami y todos pensaron lo peor. Afortunadamente su familia de inmediato aclaró que todo se debió a una obstrucción intestinal y dijo que los médicos decidieron llevarlo de inmediato al quirófano antes de que esto pasara a un estado de gravedad.

Por fortuna, el también productor mexicano ya salió del hospital y él mismo aclaró mediante las redes sociales que se encuentra fuera de peligro. Además la mañana de este jueves 30 de junio Toño dio una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol para revelar de viva voz que se encuentra bien y causó impacto al reaparecer en una videollamada desde el departamento en Miami donde actualmente reside.

Toño Mauri ya salió del hospital

Toño resaltó que haber estado al filo de la muerte lo ha hecho una persona mucho más fuerte y además explicó que ahora tiene más fe debido a que sintió la presencia de Dios cuando más lo necesitó. Asimismo, el histrión de 57 años mencionó que también aprendió a darse cuenta que hay cambios repentinos en la vida que jamás creyó que le pasarían y por ello aconsejó que todos deberían estar preparados para adaptarse a los cambios radicales.

Creo que todos tenemos una manera de vivir, una manera de ser, pero llega un día que las cosas cambian y ese día no sabemos cuándo va a ser, por eso es muy importante estar conscientes, preparados contigo mismo y sobre todo estar muy atento a las cosas que están pasando alrededor tuyo".

Fuente: Tribuna y YouTube Sale el Sol