FAMOSOS

Ana Bárbara deja boquiabiertos a sus fans con coqueto video; así promociona su canción con Bronco

Ana Bárbara deja atónitos a sus fans con coqueto video; así es cómo promociona su nueva canción con el grupo Bronco

Ana Bárbara promociona su nueva canciónCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Miami, Estados Unidos.- Sí de algo puede presumir Ana Bárbara (además de su prodigiosa voz) es que, a sus 51 años, continúa luciendo una figura envidiable, de la que se vanaglorió durante un clip en su cuenta de Instagram, misma que utilizó para promocionar su nuevo tema, 'Amor Perfecto', tema que interpretó en colaboración con el grupo Bronco. Entérate de cuáles son todos los detalles de esta historia. 

Como muchos sabrán, hace poco más de una semana, se estrenó 'Amor Perfecto' en distintas plataformas como YouTube y Spotify, de hecho en la afamada plataforma de videos, ya logró acumular cerca de dos millones 524 mil 85 visitas. Por su parte, la cantante de 'Qué Poca' se encuentra realizando sus propios promocionales a través de sus redes sociales, tal y como lo hizo durante la mañana de este domingo, 5 de junio. 

Resulta ser que la intérprete de temas como 'Loca', 'Mi Corazón', 'Cómo me haces falta', 'Lo Busqué' y 'Yo no te creo nada' compartió un video en donde se le puede ver vistiendo unos leggins, un top gris, un suéter largo y su tradicional sombrero, mientras se le ve caminando de forma seductora hacía la cámara, en medio de unas canchas de fútbol americano, a la vez que suena el tema musical de fondo. 

Ana Bárbara promociona 'Amor Perfecto'
Créditos: Instagram @anabarbaramusic

De acuerdo con la interpretación de Ana Bárbara, esta canción podría vincularse a la comunidad LGTBT+, ya que, añadió algunas banderas de arcoíris en el texto con el que acompañó su video, en el cual afirmaba que en este día se celebra el 'Amor Perfecto', al tiempo en el que le agradeció a Bronco por haberla invitado a realizar una colaboración con ellos: "Pedazos de mi alma. Hoy es un gran día y celebraremos el amor perfecto. Los amo y amo esta canción en la que mis amados amigos de grupo Bronco me invitaron a ser parte. Gracias y sigan compartiendo que la música sana", concluyó la famosa. 

Fuentes: Tribuna, YouTube, Instagram @anabarbaramusic