FAMOSOS

Boda en Televisa: Actriz de 'Atrévete a soñar' se casa y 'Las Divinas' se reúnen para celebrar

Una famosa actriz de la telenovela 'Atrévete a soñar' celebró su boda este fin de semana y parte del grupo de 'Las Divinas' se reunieron para celebrar

Actriz de 'Atrévete a soñar' celebra su boda y celebridades de Televisa la acompañanCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales explotaron debido a que hace algunas horas parte del conocido grupo de 'Las Divinas' se reunió para celebrar la boda de una de sus integrantes y dejaron en shock a todos los admiradores y fans de la recordada telenovela Atrévete a Soñar, que fue todo un furor y llenó de tanto éxito a Televisa desde su estreno en 2009 hasta su último capítulo transmitido a inicios de 2010.

Se trata de la actriz Roxana Puente, quien formó parte del melodrama juvenil protagonizado por Danna Paola donde vio vida al personaje de 'Lucía o Lucy Montalvo', pero además también participó en otros proyectos. Debutó en el medio artístico al participar en el concurso Código Fama y ha tenido la oportunidad de actuar en la novela Qué pobres tan ricos, en la obra musical Vaselina, la serie R protagonizada por el galán Mauricio Ochmann y en el unitario Esta historia me suena.

Fuente: Internet

La estrella originaria de Mérida, Yucatán, celebró su boda este fin de semana al lado de Pepe Sánchez, quien es integrante del grupo musical Matute, y hay que recordar que desde hace unos meses ellos anunciaron que están en la espera de su primer bebé. La pareja celebró su enlace matrimonial por el civil con una pequeña cena en la que estuvieron de invitados varios famosos de la televisora de San Ángel.

Fuente: Instagram @_roxanapuente

La boda de Roxana, quien apenas tiene 31 años, generó gran nostalgia debido a que se pudo reunir con varias de sus excompañeras de Atrévete a soñar. Entre los invitados destacó la presencia de las guapas actrices Natalia Juárez Nashla Aguilar, quienes también formaron parte del grupo de 'Las Divinas'. Asimismo, otras celebridades invitadas al enlace fueron Daniela Ibáñez, Jesús Zavala y Miguel Martínez.

Leyenda

Puente modeló un hermoso vestido blanco con escote en 'V' y tirantes delgados, de falda amplia para lucir su pancita de embarazo, llevó un maquillaje que la hizo lucir fenomenal y el cabello peinado con ondas. Por su parte, el integrante de Matute se dejó ver portando un traje de blazer y pantalón en color caqui que combinó con una camisa blanca, su cabello teñido de rubio y eligió unos zapatos color café.

Leyenda

Fuente: Tribuna, Instagram @_roxanapuente y @nattaliajz