FAMOSOS

De no tener para comer a Televisa: Reviven en 'Hoy' el pasado de Galilea Montijo antes de la fama

En las redes sociales del programa 'Hoy' revelaron imágenes del pasado de la conductora Galilea Montijo antes de la fama en Televisa; la tapatía ha confesado que vivió severas carencias en su infancia

Reviven el pasado de Galilea Montijo antes de alcanzar la fama en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Este domingo 5 de junio la afamada conductora Galilea Montijo está celebrando sus 49 años y por motivo de esta fecha tan especial, en las redes sociales del programa Hoy recordaron un poco del pasado que tuvo esta gran estrella. La tapatía ha declarado sin pena alguna que antes de alcanzar la fama gracias a Televisa, vivió severas carencias al grado de que en ocasiones no había qué comer en su casa.

La también actriz creció en su natal Guadalajara, Jalisco, criada por su abuela materna ya que su madre, la señora Rebeca, quien tenía que salir de casa para trabajar y sacarlas adelante sola. Hay que recordar que la misma Montijo declaró que no tiene ningún buen recuerdo sobre su padre, Gustavo Montijo quien perdió la vida el pasado 2021, ya que este los abandonó cuando apenas era una niña y jamás mostró interés en buscarla.

Fuente: Internet

Desde tempranas horas de este 5 de junio, en la cuenta de Twitter del matutino de Las Estrellas se compartió una nota en la que recuerdan los inicios de 'La Gali' en la televisión y dejaron en shock a miles de internautas. Como se sabe, la guapísima tapatía comenzó su carrera a inicios de la década de los 90's cuando triunfó en el concurso de belleza La Chica TV, con el que consiguió su pase a la empresa de San Ángel, donde ya lleva más de 27 años al aire.

En el sitio oficial de este canal se compartió una vieja instantánea de Montijo cuando fue coronada con el título antes mencionado. Se trata de una imagen en la que la conductora de 49 años aparece posando de lo más sonriente y luciendo un vestido blanco que resalta su piel morena, mientras los galanes de telenovelas Juan Ferrara Eduardo Palomo le entregan su banda y la corona. En este certamen compitieron famosas como Nora SalinasSusana González y Natalia Esperón

Fuente: Las Estrellas

Yo nada más escuchaba, pensaba que votaban por mí y decía: 'Ay ya, llevo como tres (votos), pues bueno, voy a quedar como en segundo, tercer lugar, voy a seguir teniendo más chamba todavía'…", declaró hace tiempo al programa Vidas Paralelas.

Fue hasta 2001 cuando 'La Gali' hizo su debut formal en la pantalla chica como presentador de Vida TV y posteriormente le permitieron conducir otros exitosos proyectos en Ritmosonel matutino HoyBuscando a Timbiriche: La Nueva BandaVa por tiMe pongo de pie y el concurso infantil Pequeños Gigantes en sus diferentes temporadas. Mientras que su primera aparición en las novelas fue El Premio Mayor en 1995.

Actualmente la presentadora tapatía ya es una de las celebridades más aclamadas de la empresa Televisa, donde se especula que es de las pocas que aún conserva su contrato de exclusividad. No obstante, desde hace meses ha surgido el rumor de que estaría a punto de abandonar las filas de esta televisora para iniciar su carrera desde cero en Estados Unidos, donde conseguiría trabajo en la cadena Univisión.

Instagram @galileamontijo

Fuente: Tribuna, Instagram @galileamontijo y Twitter @programa_hoy