FAMOSOS

Adiós Televisa: Tras 14 años en TV Azteca, protagonista de novelas llega a 'VLA' y hunde a 'Hoy'

Luego de 14 años en TV Azteca y debutar en Televisa, una querida protagonista de novelas se unió al programa 'Venga la Alegría' y dio un fuerte golpe al rating del matutino 'Hoy'

Tras debutar en Televisa, actriz se une a 'VLA' y hunde a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien tiene más de 14 años de carrera en TV Azteca y hace unos meses debutó en Televisa, reapareció en el foro de Venga la Alegría durante la mañana de hoy lunes 6 de junio y confirmó que se une al programa. Como se sabe, la producción de esta emisión está tratando de salvar el rating y promete hundir al matutino de la competencia Hoy con su nuevo reality.

Se trata de la guapísima mexicana Fran Meric, quien esta mañana regresó a su casa pues fue confirmada como jueza del nuevo concurso del canal Azteca Uno ¡Quiero Bailar!. Como se sabe, se ha reportado que este proyecto es una medida desesperada de la empresa del Ajusco para tratar de elevar sus números de audiencia que han venido cayendo desde que se estrenó la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

La esposa del cantante y actor Raúl Sandoval, con quien contrajo matrimonio desde 2014 y quien actualmente labora en Televisa, comenzó su carrera en la televisión desde 2002 en el canal regional Azteca Veracruz conduciendo el programa La Jalada. Luego decidió estudiar la carrera de Actuación en el CEFAC y obtuvo su primer protagónico en el programa infantil Cybercuates (2004), con el cual se abrió las puertas del espectáculo.

Posteriormente realizó telenovelas como La otra mitad del solPobre rico pobreLos Rey, Secretos de familiaAsí en el barrio como en el cielo, entre otras, y hasta condujo el programa matutino Tempranito. En 2017 hizo su primer proyecto fuera de esta televisora Muy padres con la cadena Imagen TV y en 2021 debutó en la empresa de San Ángel actuando en el unitario Esta historia me suena. Además de que dio una entrevista al programa Hoy el pasado mes de septiembre donde compartió un poco sobre la terapia holística.

No obstante, este 2022 Fran está lista para volver a hacerle la competencia a Televisa integrándose a las transmisiones del matutino Venga la Alegría. Este lunes la esposa del exalumno de La Academia ya apareció en el programa pues hace unos momentos fue el esperado estreno del reality de baile ¡Quiero Bailar!. Sin embargo, hay que resaltar que Meric no estará en el panel de críticos del concurso.

Los jueces titulares del proyecto serán la actriz de 40 años, el maestro de baile Charly D, y el actor Gary Centeno, quien se llevó el primer lugar en el reality sabatino Todos a bailar cuya final se realizó a finales de 2021, además de que un conductor diferente de Venga la Alegría los acompañara a diario. Por supuesto, Fran aprovechó su cuenta oficial de Instagram para expresar su gratitud por esta nueva oportunidad laboral.

Gracias a todo el equipo de @vengalaalegriatva a @diolluberes @sergesepulveda por elegirme como juez de este reality que es una gozadera #quierobailar y permitirnos disfrutar al lado de ¡tan talentosos niños!... Poder aprender de la inocencia, las ganas, la fortaleza, voluntad y disciplina que tienen todos los chiquitines es inigualable!", escribió.

Fuente: Tribuna, Instagram @vengalaalegriatva y @fran_meric