FAMOSOS

Ella es Emily, la hija de Adrián Uribe, que enamoró a la farándula con lo mucho que ha crecido

Conoce a Emily, la hija menor de Adrián Uribe que enamoró a la farándula, por lo mucho que ha crecido; estos son los detalles

Así luce la hija menor de Adrián Uribe tras año y medio de nacidaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- A pesar de que desde hace varias semanas, Adrián Uribe se quedó sin la exclusividad de Televisa, podría decirse que el comediante está viviendo una de las mejores etapas de su vida, sobre todo en el aspecto personal, ya que, frecuentemente, se le suele ver sumamente enamorado de su esposa, la guapa modelo, Thuany Martins y de su querida hija, la pequeña Emily.

Y es que, para los fans del actor, no es un secreto que la pequeña gobierna completamente el corazón del intérprete del 'Vitor', ya que, la celebridad goza de pasar cada momento, fuera del trabajo, en compañía de su adorada hija e incluso, frecuentemente se le vio compartiendo fotografías donde registra el rápido crecimiento de su bebé, a quien no deja de presumir con conmovedores mensajes, tal y como lo hizo la mañana de este lunes, 6 de junio, cuando publicó una foto de ambos, misma que acompañó con las palabras: "Amor Puro". 

Adrián Uribe, Thuany Martins y Emily en su primera Navidad
Créditos: Instagram @adrianuribe

Emily nació en el mes de octubre del año 2020, en un parto de agua y, según palabras del propio Adrián Uribe, se trató de un nacimiento completamente natural, ya que Thuany no recibió ningún tipo de sedante, algo que que ganó el respeto del conductor de Quién es la Máscara, esto según información que el mismo Adrián concedió a TV Azteca, donde narró: "Terminó siendo parto en agua, (Thuany) se la aventó al natural, sin bloqueo, sin anestesia, osea, mis respetos. Fue algo hermoso, un parto hermoso. Ella es latina yo al lado agarrándola, viendo... fue espectacular". 

A más de un año y medio de esto, Emily ha comenzado a dejar de lado la apariencia de una pequeña bebé recién nacida, para dar paso a la imagen de una niña de sonrisa traviesa y mirada avispada, misma que parece disfrutar de cada momento que pasa con su papá, quien regularmente es captado besando la mejilla de Emily, así como cargándola y es que, según las declaraciones del actor de Nosotros los guapos, siente que está viviendo la paternidad por primera vez, esto a pesar de tener a un hijo de 18 años. 

Emily actualmente
Créditos: Instagram @adrianuribe

Como se mencionó anteriormente, Emily se ha robado el corazón de la farándula y es que, desde su nacimiento, artistas como Omar Chaparro, Adal Ramones, Alexis Ayala, Maite Perroni, Poncho De Nigris, Armando Lozano, Rossana Nájera, Consuelo Duval, entre otros mucho miembros del medio del espectáculo no dejan de halagar la belleza de la pequeña en cada publicación que el actor hace de su hija.

Fuentes: Tribuna, Instagram @adrianuribe