FAMOSOS

Golpe a 'VLA': Álex Kaffie vuelve a hundir a Anette Cuburu por aparecer en '¡Quiero Bailar!'

El polémico periodista Álex Kaffie de nueva cuenta se le fue con todo a la conductora Anette Cuburu pero ahora la criticó por aparecer como jueza en el reality '¡Quiero Bailar!'

Álex Kaffie vuelve a destrozar a Anette CuburuCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso conductor y especialista en espectáculos Álex Kaffie aprovechó su columna en El Heraldo de México para lanzar una fuerte crítica en contra de su colega Anette Cuburu, con quien ha tenido varios pleitos durante el último año. En esta ocasión el periodista se le fue con todo a la también actriz por haber aparecido como jueza en el estreno del reality ¡Quiero Bailar!.

La primera vez que el llamado 'Villano de los espectáculos' hizo pedazos a la expresentadora del programa Hoy fue cuando mencionó que le daba "flojera" ver que la televisora del Ajusco la incluyera en la mayoría de sus proyectos. Al columnista le pareció demasiado que 'La Güera' apareciera conduciendo el matutino Venga la Alegría de lunes a viernes y que por las tardes trabajara en Al Extremo, además de que también conducía los especiales de TV Azteca Uno.

Espero que esta noche en el programa especial que TV Azteca va a trasmitir con motivo del 15 de septiembre ¡no tenga que 'soplarme' a Anette Cuburu! Fuchi caca", escribió en una ocasión.

Fuente: Instagram @kaffievillano

En una ocasión Cuburu estalló en contra de Álex y le dijo que debería darle vergüenza estarla criticando argumentando que ella tenía muchísimos más años de experiencia que él. La conductora oriunda de Baja California le envió un mensaje a su detractor a través de Instagram y le escribió el siguiente polémico comentario: "Dale gracias a Dios de haber salido en la tele algún día con esa cara, esa vibra y esa nula preparación... ".

Luego de este encontronazo, el 'Villano' ha continuado hundiendo a la presentadora, quien estuvo vetada de Televisa durante 10 largos años, y este jueves 9 de junio volvió a demostrar su enojo contra ella. Resulta que a Kaffie no le gustó nada el nuevo reality de VLA ¡Quiero Bailar! y mucho menos que en el estreno hayan elegido a Cuburu para fungir como jueza. Hay que recordar que cada día un conductor distinto del matutino ocupará la silla para dar sus críticas.

Fuente: YouTube Venga la Alegría

Y tanto es el desagrado de Álex en contra de Anette, que incluso la culpó de haber tratado de copiar lo que hace Andrea Legarreta como jueza de Las Estrellas Bailan en Hoy en Televisa. Sí, el columnista describió que Cuburu es una persona con muy poca personalidad y versatilidad para estar en la televisión y afirmó que hasta tiene que imitar a otras colegas para poder sacar adelante su trabajo en la empresa del Ajusco.

Qué barata imitación hizo Anette Cuburu de Andrea Legarreta... Hacía tiempo que no veía en televisión abierta algo tan burdo como la imitación que hizo Anette... Tan poca versatilidad tiene la conductora que al momento que tuvo que ejercer de jueza en el concursito de baile no pudo  imprimirle personalidad propia ¡e imitó a la jueza de caramelo!", aseguró Kaffie.

Fuente: Instagram @kaffievillano

Fuente: Tribuna e Instagram @kaffievillano