FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Deprimida y sin trabajo en Televisa, actriz traiciona a 'Hoy' y la corren de 'VLA'

Tras 12 años fuera de Televisa y haber estado en el programa 'Hoy', despiden de 'Venga la Alegría' a querida actriz de telenovelas

Tras 12 años fuera de Televisa, despiden de 'VLA' a actrizCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras hacer su última telenovela en Televisa en 2010, una famosa actriz y conductora acaba sin trabajo luego de cambiarse a TV Azteca, pues fue despedida de Venga la Alegría. Se trata de Mariana Ávila, quien debutó en melodramas de la televisora de San Ángel en 1995 y en 2010 cayó en una profunda depresión ante la falta de empleo, ya que aseguró que cada vez había menos oportunidades en el medio.

Mariana, actualmente de 43 años, participó en telenovelas como Retrato de familia, Rosalinda, Locura de amor, Carita de Ángel, Clap, el lugar de tus sueños, Contra viento y marea, Alma de hierro y Camaleones, para luego alejarse de la actuación ya que según dijo hace unos años, no encontraba trabajo. Eso la hizo caer en depresión y la pasó bastante mal. "En algún momento sí (me deprimí), al principio. Pero ya después como que lo vas asimilando y de alguna u otra manera tienes que seguir".

La vida, los años y las arrugas están ahí entonces tienes que seguir picando piedra en otras cosas", declaró entonces, para luego incorporarse al reality 'Reto 4 Elementos'.

Mariana Ávila antes y después

Aunque estuvo también como invitada varias veces en el programa Hoy, ante el duro panorama en las telenovelas, en 2018 la mexicana decide debutar en TV Azteca en Educando a Nina y permaneció alejada al llegar la pandemia, hasta que este 2022 firmó contrato en el Ajusco de nueva cuenta pero ahora para integrarse al reality Soy famoso, ¡sácame de aquí!, en el cual lamentablemente fracasó, pues este fue ganado por el controversial Alfredo Adame.

No obstante, la actriz continuó en las filas el Ajusco pues la invitaron a participar en el reality ¡Quiero Bailar! de Venga la Alegría, donde le tocó Santiago Tiscareño como su pareja de baile. Lamentablemente, ambos tuvieron que abandonar la competencia este viernes 1 de julio al ser eliminados. Aunque estaba muy agradecida con el público y la producción por haberla considerado, la actriz sí se vio bastante desanimada por tener que salir del aire.

Instagram @vengalaalegriatva

Hasta ahora, se desconoce cuál podría ser el próximo proyecto de la actriz y si alguna vez regrese a los melodramas en Televisa luego de haber hecho su última en el 2010. Usuarios, por su parte, arremetieron contra la producción al acusarlos de haberlos eliminado sin motivo, ya que consideraban que debieron salir 'Los Destrampados' y/o Martín Farfán, además de señalarlos por presuntamente darle preferencia a Melany, hija de Cyntia González, quien estuvo en MasterChef y ahora en VLA Fin de Semana.

Fuente: Tribuna