FAMOSOS

Tras 8 años de relación y un bebé, Fernanda Castillo da inesperada noticia de Erik Hayser

Después de 8 años de relación y un bebé, Fernanda Castillo da inesperada noticia de Erik Hayser; entérate de todos los hechos

Fernanda Castillo da noticia de Erik HayserCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Después de 8 años de relación y tras haber concebido a un bebé, Fernanda Castillo dio tremenda noticia sobre su noviazgo con el actor Erik Hayser... ¿será que están por separarse? La realidad es que no, y es que, desde que su hijo, Liam, llegó a sus vidas, ambos parecen estar más felices que nunca, entonces... ¿de qué trata la premisa brindada por la actriz de El Chema y El señor de los cielos?

Resulta ser que este viernes, 1 de julio, la pareja de estrellas cumplieron su aniversario número 8, hecho que la actriz de Teresa, Clap, el lugar de tus sueños, La fea más bella y Amor Bravío no dejó pasar, por lo que le dedicó unas 'preciosas' palabras al actor de Sense 8, La hermandad, Ingobernable, Los Miserables y El Octavo Mandamiento. En la misma publicación, que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda compartió varias fotografías de grandes momentos que compartió con su pareja. 

Te elijo cada día desde hace 8 años, Erik Hayser, en los días complicados y en los maravillosos, cerca o lejos, en la salud, en la enfermedad, el éxito, el estrés, los logros, la incertidumbre, la alegría máxima y en la paz infinita. Te elijo porque eres lo más bonito que me ha pasado y construir junto a ti, hacer equipo contigo saca lo más hermoso de mí, tu me haces mejor. Te amo profundamente. Gracias por estos primeros 8 años", compartió la actriz

Mensaje de Fernanda Castillo a Erik Hayser
Créditos: Instagram @fernandacga

Por su parte, Erik no se quedó atrás y, muy al estilo de la propia sonorense, el actor compartió varias fotografías de toda su relación, pero la última fue la que se tomaron durante su boda simbólica en la que ambos aparecen con coronas de flores al costado de lo que parece ser un lago. De la misma manera que la actriz, Hayser acompañó su publicación con un romántico mensaje en donde le agradecía por todos los momentos que han compartido durante los últimos 8 años de su vida. 

Una de nuestras primeras fotos, Fernanda Castillo, fue emprendiendo un viaje... Ese mismo que continúa hasta hoy, siendo sin duda la mejor decisión que he tomado. Gracias Fer por tantos instantes. Por la emoción de construir caminos contigo, de la mano y en la misma dirección. Por escogerme todos los días como tu compañero en este viaje. Por la certeza del amor verdadero y por llenar cada instante de mi vida de ilusión. Te amo con el alma. Feliz aniversario, vida de mi vida

Mensaje de Erik Hayser a Fernanda Castillo
Créditos: Instagram @erikhayser

 

  • ¿Cómo se conocieron Fernanda Castillo y Erik Hayser?

La pareja se conoció hace más de 8 años, durante una función de Password, puesta en escena donde trabajaba Fernanda junto con Juan Ríos, éste último es amigo de Hayser, por lo que lo invitó a la obra de teatro. Según palabras del actor, él quedó enamorado de la actriz en cuanto la vio por primera vez, hecho que fue corroborado por la propia Castillo, quien confesó que también hizo "clic" con su actual pareja desde el primer momento, pero no avanzaron mucho más, ya que, él tenía novia. 

Después de unos meses y, tras seguirse por Twitter, una amiga de Fernanda, quien también conocía a Erik los presentó, después de que él terminara su anterior relación, luego de que la estrella de Mujeres Asesinas, Destilando amor y Monarca, le confesara que gustaba del histrión y el resto es historia. Hasta la fecha, ambos continúan como una de las parejas más estables del medio del espectáculo. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @erikahayser y @fernandacga