FAMOSOS

Adiós Televisa: Tras volverse mujer y fracaso en TV Azteca, actor llega a 'VLA' y aplasta a 'Hoy'

Tras volverse mujer y dejar las filas de Televisa, querido actor que no logró ganar en un reality de TV Azteca vuelve a 'Venga la Alegría' luego de ausentarse esta semana

Tras volverse mujer y dejar Televisa, actor vuelve a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor, quien sorprendió a muchos al transformarse en mujer para un proyecto y trabajó en Televisa, regresa a Venga la Alegría luego de haber fracasado en un reality de TV Azteca y da un duro golpe al rating del programa Hoy. Se trata de Gary Centeno, quien actuó en algunos unitarios de la televisora de San Ángel como La Rosa de Guadalupe Como dice el dicho, sin embargo, en 2021 se unió al Ajusco.

Como se recordará, en 2018, el originario de Costa Rica dejó en shock al medio artístico al transformarse en una mujer para la cinta Dulces tentaciones, donde dio vida a un travesti y compartió créditos con los actores Ariel López Padilla, Margarita Sanz, entre otros. Centeno compartió a través de Instagram el arduo proceso que pasó para convertirse en su personaje. El histrión lució irreconocible, pues tuvo que ser maquillado, usó una peluca, ropa de mujer e incluso tacones altos.

Instagram @garycenteno

Una vez que dejó la empresa de San Ángel, el costarricense firmó contrato con TV Azteca para participar en el reality Survivor México en su edición de celebridades, sin embargo, no logró ganar. Centeno fracasó y fue eliminado, resultando ganador de esa temporada Pablo Martí de MasterChef. Poco después, en 2021, Gary participó en el reality de baile Todos a Bailar conducido por Ingrid Coronado y se convirtió en capitán de la familia 'Los Imparables Pastrán', quienes llegaron a la final y ganaron, obteniendo medio millón de pesos para cumplir sus sueños.

Instagram @survivormexico

Este 2022, Gary volvió a las pantallas pero ahora en el matutino Venga la Alegría, competencia del programa Hoy, donde fue elegido como parte del jurado del reality ¡Quiero Bailar! junto a Fran Meric, Charly D, Pato Borghetti y/o Ricardo Casares. Aunque este martes 12 de julio Centeno no se presentó en el matutino, y lo reemplazó Flor Rubio, este miércoles volvió al programa para dar su crítica a los participantes, que cada vez se acercan más a la gran final.

Centeno ha dejado muy claro que es un elemento importante en la televisora del Ajusco pues ha participado en varios programas y el público ha disfruto mucho verlo en pantalla. Aunque algunos de los jueces han recibido críticas porque internautas opinan que no hacen justicia con los participantes, Centeno se ha mantenido como uno de los consentidos en la competencia de Televisa, a la cual renunció y ahora su presencia ha hecho que busquen arrebatarle el rating al matutino Hoy.

Instagram @vengalaalegriatva

Fuente: Tribuna