FAMOSOS

Limpió vidrios: Tras besarse con actor y pedir limosna, exactor de TV Azteca vuelve a Televisa

Tras limpiar vidrios y besarse con actor en pleno programa, polémico exactor de TV Azteca vuelve a Televisa

Tras limpiar vidrios y besarse con actor, actor vuelve a TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un controversial actor, quien estuvo más de 11 años trabajando en TV Azteca y fue captado limpiando vidrios y pidiendo dinero en las calles durante la pandemia, vuelve a Televisa con nuevo proyecto y se besa con un famoso colega. Se trata de Jesús 'Chucho' Ochoa, quien empezó su carrera en los melodramas en los años 90, aunque después se terminó 'mudando' al Ajusco para regresar años más tarde a la televisora de San Ángel.

Ochoa empezó su carrera artística en 1992 uniéndose al elenco de Ángeles sin paraíso. Posteriormente, participó en telenovelas como Retrato de familia y Marisol, sin embargo, en 1997 decidió irse a TV Azteca donde trabajó en Los Sánchez, Se busca un hombre Campeones de la vida, hasta que en 2009 volvió a Televisa, donde además de series volvió a melodramas como Para volver a amar,  Por ella soy Eva y El Bienamado.

Jesús Ochoa en 'El Bienamado'

Como se recordará, cuando empezó la pandemia, el polémico actor fue captado limpiando vidrios de automovilistas que recorrían las calles de la CDMX, además de que también les estaba pidiendo limosna. Aunque se creía que estaba pasando por una crisis económica, el sonorense reveló que lo hacía para apoyar a artistas callejeros que la habían pasado mal durante el encierro y la pausa de actividades. A cuatro años de su última telenovela, Por amar sin ley, Ochoa regresa a las pantallas.

Jesús Ochoa fue captado limpiando parabrisas

Luego de los fuertes escándalos en los que se ha visto involucrado por los problemas que hay entre la ANDA La Casa del Actor, Ochoa se unió a la segunda temporada de Perdiendo el juicio como el juez, reemplazando a Roberto Palazuelos. Y fue precisamente en ese programa de comedia, en el capítulo 11, que se terminó besando con un compañero, el actor y exconductor del programa Hoy Jorge 'El Burro' Van Rankin. ¿Salieron del clóset? No, pues todo fue parte del divertido momento, desatando conmoción entre la audiencia.

Y el actor no solo volvió a ese programa, sino también a las telenovelas luego de 4 años de no participar en un melodrama. El sonorense se unió al elenco de Vencer la Ausencia, la cual se estrena el próximo 18 de julio a las 20:30 de la noche (hora CDMX). En la cuarta parte de la saga 'Vencer' de la productora Rosy Ocampo, el actor dará vida a 'Rodolfo Miranda', quien tratará de arreglar la vida desde su taller y seguir siendo un ejemplo para sus hijas.

Fuente: Tribuna