FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y salida de Laura G, 'nueva conductora' llega a 'VLA'

Luego acabar vetada de Televisa y que Laura G saliera del aire, 'nueva conductora' llega al programa 'Venga la Alegría'

Tras salida de Laura G, 'nueva conductora' llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una nueva conductora hizo su debut esta mañana de viernes en el reality ¡Quiero Bailar! de Venga la Alegría luego de que la polémica Laura G saliera del programa para tomarse unas merecidas vacaciones. Se trata de una famosa que se encuentra vetada de Televisa tras tener un amorío con poderoso ejecutivo y haber arremetido en contra de Andrea Legarreta, con quien trabajó en Hoy.

Como se sabe, desde el pasado miércoles 13 de junio la originaria de Monterrey, Nuevo León, salió del aire y dejó las instalaciones de TV Azteca repentinamente y aunque muchos pensarían que se trataba de una salida definitiva, en realidad ella solo abandonó el matutino porque emprendió un nuevo viaje. Laura no ha parado de presumir mediante sus redes sociales que está de vacaciones con su hija Lisa.

Elenco de 'VLA' sin Laura G

La también locutora de radio presumió que su niña, quien acaba de cumplir 5 años, y algunas amiguitas estaban en Los Ángeles, California, mientras que horas más tarde compartió que juntas estaban cumpliendo un sueño. 'La G' y su pequeña conocieron un espectacular parque de Disney, donde no se dejaron de tomar fotografías luciendo sus características orejas de Minnie Mouse frente al Castillo de las Princesas.

Laura G, de vacaciones con su hija

Debido a la ausencia de Laura en el programa, la producción se las tuvo que ingeniar para reemplazarla en la jornada de eliminación de ¡Quiero Bailar! y la elegida para acompañar a Sergio Sepúlveda fue nadie más y nadie menos que Anette Cuburu. Sí, aunque en días anteriores solo 'Serge' y 'El Capi' Pérez se habían hecho cargo de la conducción del reality pero este viernes 15 de julio el comediante no acudió a trabajar.

Anette Cuburu debuta como conductora de '¡Quiero Bailar!'

Como se sabe, la llamada 'Güera' vivió fuertes momentos al no conseguir trabajo por un veto que le interpuso su exesposo y padre de sus hijos Alejandro Benítez, un alto ejecutivo de la empresa de San Ángel. Anette confesó que fue vetada de todas las televisoras luego de divorciarse de este personaje y además comentó el sufrió el rechazo de sus propias amistades, a quienes en varias ocasiones recibió a su casa cuando aún estaba casada.

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatv