FAMOSOS

Sale del aire: Tras asesinato de su padre y 13 años en TV Azteca, corren a conductor de 'VLA'

Luego de sufrir el asesinato de su padre y 13 años de trabajo en TV Azteca, polémico conductor de 'Venga la Alegría' queda fuera del matutino

Tras 13 años en TV Azteca, corren a conductor de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien sufrió el cruel asesinato de sus padres hace un tiempo, recibió una lamentable noticia la mañana de este viernes 15 de julio pues en plena transmisión en vivo de Venga la Alegría le confirmaron que había quedado fuera del programa. Se trata del famoso payaso Oskarín, quien tiene más de 13 años trabajando para la empresa TV Azteca al lado de su hermano Joss.

Este par de cómicos conforman el dúo de 'Los Destrampados', personajes que son un sello de la televisora del Ajusco pues ya llevan más de una década al aire. Primero trabajaron detrás de cámaras y en 2011 por fin dieron el salto a la pantalla de forma interina. La producción les dio la oportunidad de cubrir la ausencia del conductor Fernando del Solar (qepd) en su show de chistes en una ocasión y debido a que el público los recibió muy bien, luego los contrataron de fijo.

Fernando del Solar y 'Los Destrampados'

Desde ese momento los payasitos forman parte del elenco estelar de Venga la Alegría y siempre los invitan a participar en las secciones más importantes de la emisión. El año pasado formaron parte del concurso ¡Quiero Cantar!, donde rindieron un merecido homenaje a su fallecido padre. De acuerdo con información de TVNotas, el papá de los 'Wiwiriskis' fue asesinado una noche al salir de su oficina cuando intentaron secuestrarlo pero él se resistió e intentó escapar corriendo.

Oskarín lamentablemente recibió una mala noticia hace unos momentos y es que fue notificado que saldría del aire debido a que resultó eliminado del reality ¡Quiero Bailar!. El exparticipante de Soy famoso ¡sácame de aquí! se había integrado a esta competencia hace un par de semanas, cuando su hermano Joss fue eliminado pero la producción decidió que su compañera de baile Melany debía permanecer bailando.

Esta decisión despertó una nueva polémica entre los payasos, pues se pelearon en vivo e incluso Joss hasta hizo una huelga a las afueras de TV Azteca para suplicar que le permitieran volver a ¡Quiero Bailar! ya que su sueño era bailar. Tras varias semanas intentando convencer el público y jurado con sus coreografías, Oskarín y Melany finalmente fueron eliminados hace unos momentos luego de presentar un baile al ritmo de la canción El Esqueleto.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

Esta pareja y Martín Farfán junto a su niña Sahory quedaron en el último lugar de la tabla luego de ambas recibieran bajas calificaciones y muy pocos votos del público. Tanto el reportero de espectáculos como Oskarín se tuvieron que enfrentar a un duelo de Freestyle para saber quién tendría que dejar la competencia y lamentablemente el perdedor resultó ser el payasito y la hija de Cyntia González, decisión que agradó mucho al público pues consideran que ellos no estaban al nivel de los otros participantes.

Oskarín fue eliminado de '¡Quiero Bailar!'

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva