FAMOSOS

Tras dejar Televisa y unirse a TV Azteca, conductor se vuelve mujer y 'debuta' en 'Hoy'

Luego de traicionar a Televisa uniéndose a programa de TV Azteca, polémico conductor se vuelve mujer y 'debuta' en el escenario de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Tras llegar a TV Azteca y rechazo en Televisa, conductor se vuelve mujer en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor y actor, quien tiene casi 30 años en las filas de Televisa y hace poco se sumó al elenco del programa Hoy, dejó sin palabras a todos sus admiradores y fans pues esta mañana de viernes 15 de julio apareció transformado en mujer para bailar en el musical de la gran final de Las Estrellas Bailan en Hoy. Hace un par de años el famoso artista hizo su debut en TV Azteca tras quedarse sin exclusividad.

Se trata del también cómico Arath de la Torre, quien empezó su carrera en la empresa de San Ángel protagonizando telenovelas como Soñadoras y Amigas y rivales pero sin duda alguna su fuerte más grande ha sido en la comedia. Esta rama del entretenimiento le ha permitido llegar a programas como La ParodiaLos Simuladores, El privilegio de mandar y Una familia con suerte. En este melodrama dio vida al carismático personaje de 'Pancho López'.

Fuente: Instagram @arathdelatorre

Pese a que lleva más de tres décadas trabajando para esta empresa, durante la pandemia el originario de Cancún dejó claro que ya no tiene contrato de exclusividad y les dio un duro golpe uniéndose a TV Azteca por primera vez. El exitoso presentador dio una entrevista exclusiva a 'El Capi' Pérez para su programa La Resolana e incluso hasta llegó a aparecer en Venga la Alegría, competencia directa del programa Hoy a donde él llegó en octubre de 2020.

Arath, quien hace unos meses confesó que le diagnosticaron depresión hace 3 años, ha dejado claro en más de una ocasión que es uno de los artistas más versátiles de todo Televisa y durante las últimas semanas ha hecho un gran trabajo imitando a la maestra Ema Pulido, jueza del reality Las Estrellas Bailan en Hoy. El conductor resurgió de entre las cenizas y se volvió del agrado del público pues en los últimos meses no había recibido muy buenas críticas.

Fuente: Instagram @arathdelatorre

Como se recordará, a inicios de año el comediante Julio Alegría y su prometida, Andrea Rodríguez, acusaron al protagonista de Dr. Cándido Pérez de acosarla a ella en la obra El Tenorio Cómico, pese a que él tiene años de matrimonio con la actriz Susy Lu. Esto le costó un fuerte escándalo a De la Torre e incluso existieron versiones de que se encontraba al borde del divorcio con la madre de sus hijos por esta misma polémica.

Superando toda adversidad, ahora el conductor de 47 años se sobrepuso y ahora los televidentes del matutino de Las Estrellas lo adoran por su gran imitación a la maestra Ema Pulido. La mañana de este viernes 15 de julio el personaje de 'Ema Encerado' hizo su debut en la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy pues formó parte del musical que realizó el elenco por la gran final del reality. Arath, caracterizado enteramente de mujer, apareció el lado de Raúl 'El Negro' Araiza y Paul Stanley para darle el toque cómico al musical.

'Ema Encerado' participa en musical de 'LEBHE'

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy