FAMOSOS

Tensión en TV Azteca: Redes estallan contra jueces de 'La Academia 20 años' por salvar a Santiago

Usuarios de redes estallaron contra los jueces y la producción de 'La Academia 20 años' por haber salvado a Santiago de la expulsión pese a que no cantó bien

Jueces salvan a Santiago de la eliminación y fans de 'La Academia' estallanCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El público de TV Azteca se encuentra furioso y no ha dejado de utilizar las redes sociales para reclamar al panel de críticos y producción de La Academia 20 años por salvar a Santiago de la expulsión de la noche de ayer domingo 17 de julio. Sí, el polémico alumno había sido eliminado tras recibir muy poca cantidad de votos pero los jueces y el director Alexander Acha decidieron salvarlo y darle una segunda oportunidad.

Fans de 'La Academia' explotan por salvación de Santiago

En Twitter el nombre de Santiago, quien hace unas semanas admitió que fingió un romance con Isabela para causar polémica y obtener atención de los televidentes, de inmediato se volvió tendencia y es que a muchos internautas les pareció injusto que los críticos Lolita CortésAna BárbaraArturo López Gavito y Horacio Villalobos defendieran a capa y espada a este académico luego de que los otros alumnos revelan que había favoritismo hacia él.

Fans de 'La Academia' explotan por salvación de Santiago

Luego de que el joven de 23 años de edad, quien nació en la CDMX pero reside en Mérida, Yucatán, interpretara en el escenario el tema La camisa negra de Juanes, todos los jueces no pararon de ovacionarlo y felicitarlo por su excelente presentación. Sin embargo, momentos antes la producción había presentado un video en donde todos los alumnos encaran a Santiago y le dicen que es el favorito del panel de jurado.

Lolita fue la primera en estallar contra Eduardo, Mar, Zunio y demás académicos por haber exhibido a su compañero, a quien incluso el público también acusa de tener contactos dentro de TV Azteca que lo están favoreciendo: "Varios de ustedes se han vuelto insolentes... a este escuincle se la han cargado en la casa, pero él sí tiene humildad, qué falta de respeto, qué horrible grupo de compañeros, este niño es el ejemplo de seguir y seguir", expresó la estrella de teatro musical furiosa.

Fans de 'La Academia' explotan por salvación de Santiago

Ana Bárbara, López Gavito y Horacio coincidieron en que los alumnos de La Academia 20 años hicieron mal en reclamar que estaban siendo condescendientes con Santiago y los tacharon de ser malos compañeros. Por su parte, Alexander Acha también alzó la voz y explotó contra todos sus alumnos para defender al joven de 23 años, advirtiéndoles que tenían prohibido hablar sin su permiso y solo usarían su voz para cosas de trabajo.

Envidian a los ganadores ¿qué les da coraje que él se haya superado?", expresó Villalobos.

Fans de 'La Academia' explotan por salvación de Santiago

Hasta este momento el público del Canal Azteca Uno ya estaba un poco molesto por la actitud de los jueces, sin embargo, la gota que derramó el vaso fue que al final del concierto decidieran que no habría expulsión pues querían darle inmunidad a Santiago. Yahir acababa de anunciar que él era el eliminado del domingo pero los críticos tuvieron una reacción inmediata y se pusieron de pie para salvarlo y el director de esta generación los apoyó.

Nosotros en este panel tenemos un voto de calidad muy especial y de una manera muy humilde pero profesional le pedimos a la producción que reconsidere lo que está pasando", dijo Arturo López Gavito.

Fuente: Tribuna y Twitter