FAMOSOS

Salió del clóset: Tras despido de Televisa y dejar 'VLA', conductora da inesperada noticia

Tras haber salido del clóset y ser despedida de Televisa, exintegrante del programa 'Venga la Alegría' reaparece con inesperada noticia

Tras despido de Televisa y quedar fuera de 'VLA', conductora reaparece con fuerte noticiaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de  México.- La polémica actriz y conductora Bella de la Vega, quien tiene tiempo sin proyectos en Televisa y el año pasado formó parte del programa Venga la Alegría, reapareció con una inesperada noticia luego de que hace un año y medio quedara viuda tras la muerte de su esposo José Ángel García. La controversial estrella anunció que por fin encontró el amor y presentó a su nuevo galán.

La también bailarina se unió a la televisora del Ajusco el pasado 2021 para participar en el reality Survivor México donde siempre dio mucho de qué hablar. Posteriormente tuvo la oportunidad de llegar al matutino VLA como invitada y luego se integró como concursante de ¡Quiero Cantar! pero no logró avanzar mucho y salió del aire a las cuantas semanas. Luego de eso solo estuvo apareciendo en el programa por sus polémicas.

Fuente:  Internet

Durante mucho tiempo Bella manifestó que deseaba volver a encontrar el amor tras haber perdido a su esposo, reconocido actor y productor de Televisa, a inicios del 2021 por sus complicaciones de salud pues tenía tiempo con problemas respiratorios. El año pasado la también modeló anunció que estaba saliendo en plan romántico con el primer actor Juan Antonio Edwards pero este la negó en una entrevista con Ventaneando y ella acabó con el corazón roto.

Bella de la Vega y su fallecido esposo

Luego de haberse enterado que el mencionado artista de San Ángel solo la quiso utilizar, De la Vega continuó en la búsqueda de su nueva pareja y este martes 19 de julio por fin le reveló a la revista TVNotas que ya tiene nuevo novio. La mexicana de 43 años presumió que está iniciando un romance con el empresario petrolero y abogado, William Waggoner, a quien describe como todo un caballero que la trata como reina.

La actriz de 43 años explicó que conoció a este comerciante de 63 años en una reunión con amigos y asegura que el flechazo fue a primera vista, pues a los pocos días de comenzar a hablar se dieron cuenta que tienen muchas cosas en común: "Es muy guapo, varonil; su cara, es delgado, se cuida mucho, come sano. Y de su forma de ser me encanta que es muy trabajador, disciplinado y superromántico", declaró.

De la Vega señala que William " sí quiere un compromiso" con ella y que por ello viene a México cada tres semanas para visitarla y compartir tiempo juntos. También dijo que él lleva 12 años divorciado y que aunque existe una amplia diferencia de edad  (20 años ) entre ellos, a ella no le molesta y por el contrario le parece muy atractivo: "No es mi sugar daddy sino un hombre que es todo un caballero, exitoso y maduro". 

Bella de la Vega y su nuevo novio

Bella, quien tras quedar viuda tuvo que vender ropa y hasta abrir su cuenta en una plataforma para vender fotos, también dijo que está muy contenta con el trabajo que hizo al lado de Sabrina Sabrok al grabar un video íntimo donde comparten escenas subidas de tono juntas y presumió que le ha ido muy bien monetariamente hablando. Debido a esto, la actriz no descartó grabar otro video erótico al lado de otra mujer y ya está pensando en la guapísima Dorismar.

Empecé a tener más éxito a raíz de que hice una colaboración con Sabrina. Me subieron al doble los suscriptores", contó.

Fuente: Tribuna