FAMOSOS

Montijo, Legarreta y Escalona: Conductoras de 'Hoy' se despiden de la actriz Susana Dosamantes

Varios famosos han lamentado la muerte de Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio, tal y como lo hicieron las conductoras del matutino 'Hoy'

Los conductores del programa 'Hoy' dieron sus condolenciasCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras el fallecimiento de su madre, Susana Dosamantes, Paulina Rubio abrió su corazón y compartió con sus seguidores cómo se encuentra en este momento tan difícil. A través de sus redes sociales, la cantante se dijo destrozada por la noticia, pero también segura de que su mamá se encuentra en un lugar mejor.

Paulina escribió, "Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", junto a una fotografía de la famosa.

Pero algunos miembros del elenco del programa Hoy tampoco se quedaron atrás y ofrecieron sus condolencias a la familia de la 'Chica dorada', además de expresar su admiración y sentir hacia la fallecida actriz de cine y televisión que contaba con 74 años de edad y que hace solo unos meses fue diagnosticada con cáncer de páncreas.

Andrea Legarreta utilizó sus redes sociales para dedicar un dolido mensaje a Susana: "Siempre bella, dulce, amorosa, maternal. Una dama en todos sentidos. Vivirás siempre en nuestros corazones y en los de tu público, reina hermosa. Besos hasta el cielo abrazos llenos de fortaleza y amor a Pau, Enrique, tus nietos y toda tu hermosa familia. Bendiciones para todos."

La publicación de Andrea Legarreta

Galilea Montijo, por su parte, recurrió a sus historias de Instagram para compartir una serie de fotografías de la talentosa actriz y escribir lo siguiente: Siempre bella con esa sonrisa. Hasta siempre Susana. Te abrazo fuerte mi Paulina Rubio.

La historia de Galilea Montijo

De la misma manera, Andrea Escalona conmovió con la dedicatoria compartida a través de su cuenta oficial de Instagram para la primera actriz a quien vimos apenas unos meses atrás en la señal de Las Estrellas como Doña Eva, en el melodrama Si nos dejan.

Siempre me dijiste 'soy tu segunda mamá' ahora sé que están juntas en el cielo. @paulinarubio lo lamento con todo el corazón a toda tu hermosa familia mi más sentido pésame. Susana, amiga, gracias por tus consejos en la carrera y en la vida, por nuestros tequilas, la música, la pachanga y tu alegría, fuiste de mis mejores descubrimientos en el teatro y en la vida. Buen viaje, amiga", expresó.

La palabras de Andrea Escalona

Fuente: Tribuna