FAMOSOS

Eugenio Derbez 'exhibe' FOTO privada de Alessandra Rosaldo y lo destrozan: "La copió de J LO"

Recientemente, Eugenio Derbez 'exhibió' una fotografía privada de Alessandra Rosaldo y lo destrozaron en redes sociales

Alessandra Rosaldo le habría copiado a Jennifer LopezCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, 21 de julio, el actor Eugenio Derbez publicó en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía privada de Alessandra Rosaldo ¡desde la cama y sin maquillaje!.... de manera extrañamente similar a la controvertida imagen de Jennifer López, después de su boda con Ben Affleck. Este hecho desató varias burlas entre los 18,5 millones de fans del actor de CODA, quienes no dudaron en destrozar a la vocalista de Sentidos Opuestos

Como muchos sabrán, el pasado martes, 19 de julio, la protagonista de Cásate conmigo, Estafadoras de Wall Street, Experta en Bodas, Nunca Más y Sueño de Amor publicó una polémica fotografía en la aplicación de la cámara multicolor donde se le puede ver acostada en una cama, cubierta por unas sábanas blancas, donde luce una extraordinaria sonrisa, lo que hizo que muchas personas echaran a volar su imaginación sobre lo que habría pasado en el recinto con su nuevo marido, Ben Affleck unas horas antes. 

Fotografía de Jennifer López
Créditos: @jlo

Mientras que el día de hoy, el actor de XHDRBZ y Familia P. Luche sacudió a sus seguidores después de publicar una fotografía de la cantante de Amor de Papel, Fiesta y Ardiente Tentación, exactamente en la misma posición en la que estaba J Lo, en una cama y con sábanas blancas y sin maquillaje. Eugenio Derbez aprovechó la ocasión para hacer un comentario gracioso con respecto al gesto de su esposa. 

Esa es la sonrisa que provoco todas las mañanas... cada que me ven en ropa interior", declaró el actor 

Fotografía de Alessandra Rosaldo
Créditos: @ederbez

Como era de esperarse, esta publicación provocó varias reacciones entre los seguidores de Derbez, ya que, las comparaciones no tardaron en aparecer, de hecho la primera en hacerlas fue Aislinn, quien comento: "Eso es todo Ben... digo papá", mientras que otros reaccionaron de manera más agresiva afirmando que no se parecían en nada: "Le quisiste hacer como Jennifer, pero nada que ver". Mientras que muchos otros lo tomaron con humor, como fue el caso de Adrián Uribe, quien solo comentó con algunos emojis divertidos. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @ederbez, @jlo