FAMOSOS

Pleito en la realeza: Acusan a Camilla Parker de discriminar al hijo de Meghan Markle y Harry

Camilla Parker Bowles habría sido uno de los motivos por los que Meghan Markle y el príncipe Harry huyeron de Inglaterra

Acusan a Camilla Parker por comentarios despectivos a ArchieCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Cuando se anunció que el príncipe Harry iba a renunciar a todos sus derechos reales y se iba a marchar de Inglaterra, para vivir junto a Meghan Markle en Estados Unidos, causó conmoción entre los medios de comunicación de varias partes del mundo y sí bien, se ha especulado mucho sobre las causas de su escape, nada ha terminado por ser completamente certero. 

Recientemente, trascendió la noticia de que el hijo de la princesa Diana estaba escribiendo un libro sobre sus memorias, en el que prometen que el duque de Sussex expondrá a su madrastra, la polémica Camilla Parker Bowles como a una "racista". El libro redactado por el escritor fantasma, Tom Bower, ya está disponible en Reino Unido y lleva por nombre: Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor

Duques de Sussex con sus hijos
Créditos: Instagram

En el libro de Bower se aborda que probablemente, la exestrella de Suits y el príncipe tuvieron que soportar comentarios racistas de Camilla, en los que habría dejado en claro que no le encantaba la idea de que Meghan perteneciera a la familia real e incluso llegó a bromear con la apariencia de la apariencia de su futuro hijo, especulando sobre su tono piel o su color de cabello. Sí bien, Harry reconoce que se rió ante los comentarios de la duquesa de Cornuealles, lo cierto es que fue un momento muy incomodo. 

Primero, le dijeron a Harry que Meghan debería continuar con su carrera como actriz. En segundo lugar, no se podía esperar que Scotland Yard pagara automáticamente la protección de 24 horas de su novia. Tercero, según Harry, alguien especuló sobre cómo sería su futuro hijo. En una versión Camilla comentó: '¿No sería divertido si tu hijo tuviera el pelo afro pelirrojo?

Fotografía de Camilla Parker Bowles
Créditos: Instagram

La primera vez en que los duques de Sussex habían hablado sobre esta conversación, fue durante la entrevista que le brindaron a Oprah Winfrey, en el mes de marzo del 2021, en aquella ocasión fue Meghan, quien comentó que un miembro de la familia real le preguntó de qué color nacería Archie, aunque en aquel momento precisó de quien se trataba, después de que la información del libro de Harry salió a la luz, surgieron las especulaciones que pudo tratarse de Camilla. Por otro lado, se sabe que el hijo de Lady Di no tomó a bien la decisión de su abuela al declarar que Parker podría llevar el cargo de Reina Consorte, después de que Isabell II fallezca. 

Fuentes: Tribuna