FAMOSOS

VIDEO: Extrabajador de la televisión mexicana es atropellado y muere frente a su esposa

Un extrabajador de una cadena de noticias de la televisión mexicana murió luego de que fuera atropellado en el estacionamiento de un restaurante en León, Guanajuato

Excamarógrafo de televisión mexicana es atropellado y muere; siniestro queda en videoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en FAMOSOS el

León, Guanajuato.- Un extrabajador de una cadena de noticias de la televisión mexicana murió el pasado martes, en el estacionamiento de un concurrido restaurante en el municipio de LeónGuanajuato, luego de que un comensal supuestamente en estado de ebriedad, peleara con este y lo atropellara. Este siniestro ocurrió frente a la esposa de la víctima. El gremio y familiares se han movilizado para exigir justicia por este homicidio.

En la imagen, el excamarógrafo Enrique Sosa (Q.E.P.D.) Foto: Internet

Se trata de la lamentable muerte de Enrique Sosa, quien fue camarógrafo de Televisión de Guanajuato, TV4 y ya estaba jubilado. De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado martes 19 de julio, cuando el extrabajador de la cadena televisiva se encontraba laborando en el estacionamiento del restaurante 'Gaucho Tradicional'. Se detalló que comenzó a pelear con un comensal que se negó a pagar 40 pesos mexicanos correspondientes al servicio de resguardo de vehículos.

En un momento, el presunto agresor, identificado extraoficialmente como Miguel Ángel García, utilizó su camioneta para atropellar a Sosa, quien murió casi al instante. Todo este evento fue presenciado por la ahora viuda del excamarógrafo. Asimismo, este violento hecho, el cual ocurrió en el restaurante referido, ubicado en la Calzada de los Héroes, en León, Guanajuato, quedó grabado en video por una cámara de seguridad. Las imágenes ya han comenzado a circular en la red.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Cabe destacar que pese a que este material se viralizado en redes y a que se tiene el nombre del presunto responsable, quien además sería comensal frecuente de dicho restaurante, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) aún no detienen a ningún presunto involucrado, razón por la que familiares y miembros del gremio se han pronunciado. 

Al respecto, cabe apuntar que desde el inicio de la investigación se activó nuestro modelo multidisciplinario, realizando diversas diligencias ministeriales para el esclarecimiento pleno de los hechos, entre las cuales destacan dictámenes periciales, análisis de información y de vídeos recabados, entrevistas, entre otras" fue lo que expresó la FGE a través de un comunicado.

Fuente: Tribuna