FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Tras salir del clóset y pedir limosna, actriz renuncia a Televisa y se une a Chapoy

Tras salir del clóset y pasar por una crisis económica, polémica actriz renuncia al programa 'Hoy' para regresar a TV Azteca y se une a Pati Chapoy

Actriz renuncia a 'Hoy' por TV Azteca y se une a ChapoyCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y conductora, quien se ha convertido en la jueza favorita de reality shows en la televisión mexicana, da tremenda noticia en el programa Ventaneando de Pati Chapoy tras renunciar al programa Hoy de Televisa para volver a las filas de TV Azteca. Se trata de Lolita Cortés, quien volvió este año al Ajusco para la nueva generación de La Academia, sin embargo, para eso tuvo que renunciar a la televisora de San Ángel, quienes le dieron una oportunidad en el 2021.

Como se recordará, la llamada 'Jueza de Hierro' atravesó por una fuerte crisis económica por la cual tuvo que vender sus bienes y hasta pedir 'limosna' a través de redes sociales. Esto se complicó cuando tuvo problemas de salud y tuvo que someterse a una costosa cirugía. Incluso, relató que pidió trabajo en una panadería para lavar baños ya que no encontraba trabajo y necesitaba ingresos. Aunque el matutino Hoy la contrató para ser jueza en Las Estrellas Bailan en Hoy, regresó a la competencia.

Instagram @lasestrellasbailanenhoy

Tras estar por dos temporadas en el programa de Televisa, para la tercera renunció y volvió a TV Azteca, ya que la contrataron para La Academia 20 años, donde ha continuado con las peleas con el resto de los jueces, con alumnos y hasta con el director Alexander Acha. Cortés siempre ha sido irreverente, pues cabe recordar que hace unos meses impactó al salir del clóset como "queer y bisexual", pese a que actualmente tiene pareja: el actor y director Elías Ajit.

Instagram @soylolacortes

Pese a todas excentricidades, la actriz dio una entrevista en exclusiva a Ventaneando este fin de semana desde los foros de La Academia y habló de qué tan feliz está tras enterarse de que se convertirá en abuela por segunda vez. Y es que en sus redes sociales compartió un emotivo video en donde se revela que el segundo bebé de su hija Dariana será una niña. Lolita se encuentra más feliz que nunca y compartió que fue Ana Bárbara quien se adelantó.

"Cuatro meses de embarazo, nos informaron que es una niña (...) estamos muy felices, mi Valentino (su primer nieto) nos decía: 'va a ser niña' desde el principio", compartió y confesó que fue la 'Reina Grupera' quien casi predijo el sexo del bebé: "Regresé y mi reina... ¡bruja! mi reina intuitiva le dice: 'felicidades por la niña' y Dari le dice: 'todavía no sabemos'. Estamos muy contentos, bendiciones llegan a nuestra vida". 

Lolita reiteró lo emocionada que está por ser abuela y aprovechó para hablar de nueva cuenta de su orientación sexual con un picante comentario: "Como nací para ser mamá, nací para ser abuela. sI yo soy jot... y draga, mi nieta la mejor", dijo. Finalmente, sobre los problemas de salud que han presentado algunos alumnos, pidió que se ponga mayor atención a la alimentación y el descanso de los participantes. 

Ellos tienen que descansar, comer bien. No jueguen con ellos porque los necesitamos al fin de semana y esto tiene que ver con la producción de casa. No sé quién la tenga pero tiene que ponerse las pilas porque se nos están yendo los alumnos".

Fuente: Tribuna