FAMOSOS

Pleito en Televisa: Cynthia Klitbo hunde a Niurka y le echa en cara que ella sí es primera actriz

La querida villana de Televisa Cynthia Klitbo lanzó un fuerte mensaje contra Niurka y aseguró que no le interesa hablar sobre ella porque no está a su altura

Cynthia Klitbo manda tajante mensaje a Niurka tras defender a Juan VidalCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Aunque la reconocida actriz Cynthia Klitbo explicó en su reciente encuentro con la prensa que no le interesa iniciar una pelea con Niurka Marcos, quien está saliendo con su exnovio Juan Vidal, la mexicana hizo un fuerte comentario en contra de la llamada 'Mujer Escándalo' que podría desatar la polémica entre ellas. La villana de Televisa aseguró que la cubana no está a su altura y que ella sí es una dama.

Como se sabe, las diferencias entre ellas comenzaron cuando la intérprete de novelas como El privilegio de amarAtrévete a soñar Mujer de Nadie le mandó a decir a la exesposa de Juan Osorio que tuviera cuidado con Vidal porque era un "chichifo" y luego expuso que el galán dominicano le había quedado debiendo una fuerte cantidad de dinero. Niurka le contestó tajante que ella no le prestaría dinero e hizo caso omiso a sus recomendaciones.

Tras salir del reality La Casa de los Famosos, la vedette cubana y Juan retomaron el amorío que comenzaron dentro del programa y recientemente Cynthia fue cuestionada al respecto. En la alfombra de un evento de Telemundo, los reporteros le preguntaron a la actriz de 55 años sobre qué pensaba sobre 'Mamá Niu' pero de inmediato manifestó que no le interesa hablar sobre ella porque no está a su altura.

Fuente: Internet

No puedo hablar de la señora porque no es mi target y yo prefiero llevar mi carrera como la señora y primera actriz que soy".

Asimismo, 'La Klitbo' tampoco quiso dar detalles de cómo va su demanda en contra de Vidal por la deuda económica que tiene con ella y se limitó a comentar: "Por cuestiones legales, no puedo hablar del tema, porque eso está en manos de los juzgados". Sin embargo, hay que recordar que el mismo actor dominicano señaló que su exnovia estaba mintiendo y que él sí le debe dinero, pero que jamás se negó a pagarle.

Salgo de La Casa de los Famosos y me encuentro con todo esto... hoy mismo le voy a ir a hacer la transferencia y le voy a ir a pagar cada centavo como habíamos quedado", dijo Vidal en días pasados.

Otra de las cosas que llamó mucho la atención sobre su reciente aparición en público, fue que Cynthia llegó al evento tomada de la mano de su exnovio 'Rey Grupero' y de inmediato se comenzó a especular sobre una posible reconciliación. No obstante, fue la misma famosa villana de novelas quien aclaró que ella y el youtuber no reanudaron su noviazgo y señaló que solamente son amigos y adelantó que lo serán por el resto de sus vidas.

Yo le debo mucho a este señor, es mi apoyo ¿Sabes qué? Es mucho más bonito, porque una pareja puede tronar, pero nosotros vamos a ser hermanos y amigos para toda la vida", explicó Klitbo.

Fuente: Tribuna y YouTube Berenice Ortiz