FAMOSOS

Se volvió mujer: Tras llegar a TV Azteca, conductor queda fuera de 'Hoy' y presentan a su reemplazo

Luego de llegar a TV Azteca y volverse mujer, polémico conductor queda fuera del programa 'Hoy' y presentan a su reemplazo

Tras llegar a TV Azteca y volverse mujer, querido conductor queda fuera de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien hace poco tiempo hizo su debut en TV Azteca y está por cumplir 30 años de carrera en Televisa, dejó sin palabras a toda la audiencia del programa Hoy debido a que este viernes 29 de julio abandonó el programa Hoy y la producción presentó a su reemplazo. Se trata del también actor Arath de la Torre, quien comenzó su carrera en San Ángel como galán de telenovelas.

A lo largo de estas tres décadas de trayectoria en la empresa ha tenido roles estelares en melodramas como Soñadoras, Amigas y rivalesAlegrijes y rebujosZacatillo, un lugar en tu corazón y Una familia con suerte, además ha protagonizado sus propias series como Simón Dice y más recientemente Dr. Cándido Pérez. Se dice que lamentablemente este último proyecto habría sido un fracaso en cuestión de rating.

Fuente: Instagram @arathdelatorre

Arath, quien en 2020 sorprendió al aparecer en la televisora del Ajusco como invitado del programa La Resolana, ha dejado claro que la comedia y la imitación es lo suyo. Desde hace varias semanas el presentador nacido en Cancún, Quintana Roo, recordó su paso por el programa La Parodia pues la producción de Hoy le dio la tarea de realizar un homenaje a la maestra de baile Ema Pulido a través del personaje de 'Ema Encerado'.

El controversial mexicano de 47 años, quien está casado con la actriz Susy Lu, ha causado tremendo revuelo desde que comenzó a imitar a la llamada 'Jueza de Hierro' de Las Estrellas Bailan en Hoy, puse aparece luciendo idéntica a ella ya que se aprendió muy bien sus gestos y además luce tacones, maquillaje, ropa de mujer y hasta peluca pelirroja frente a las cámaras y de inmediato pone a reír a todos los televidentes.

Arath como 'Ema Encerado'

Durante la mañana de este viernes 29 de julio, De la Torre sorprendió a todos los televidentes del canal de Las Estrellas debido a que no se presentó a trabajar en Hoy y la producción tuvo que llamar a otro conductor para que lo reemplazara. Desde hace varios días, Raúl 'El Negro' Araiza tampoco ha acudido a trabajar, por ello él y Arath fueron reemplazos por nadie más y nadie menos que Moisés Muñoz y Carlos Arenas.

Elenco de 'Hoy'

Cabe resaltar que en los últimos días De la Torre ha tenido una agenda de trabajo muy apretada ya que se encuentra promocionando la nueva temporada de El Privilegio de Mandar que regresa luego de 14 años de ausencia y además está grabando un nuevo proyecto. Resulta que Arath formará parte de la segunda temporada del reality El Retador en la banca de los 'Famosos', donde retará a participantes amateurs a duelos de imitación.

Elenco del 'El Privilegio de Mandar'

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy