FAMOSOS

Tras 25 años desaparecida de Televisa, exvillana de TV Azteca vuelve y da inesperada noticia

Luego de estar 25 años desaparecida de Televisa y retirarse de las novelas, querida exvillana de TV Azteca vuelve y comparte inesperada noticia

Tras retirarse de Televisa, exactriz de TV Azteca reaparece con fuerte noticiaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa y querida actriz de telenovelas, quien permaneció desaparecida de la pantalla de Televisa durante al menos 25 años, se reencontró con la prensa en días pasados y compartió una fuerte noticia. Se trata de la guapísima Andrea Noli, quien durante las dos últimas décadas formó parte de las filas de TV Azteca y se convirtió en una de las villanas más icónicas de la empresa.

La estrella nacida en Francia hizo su debut en la actuación en la empresa de San Ángel, donde apareció en los melodramas Si Dios me quita la vida, Muchachitas, Agujetas de color de rosaAcapulco, cuerpo y alma. Posteriormente en 1999 se unió a la empresa del Ajusco donde apareció en proyectos como Besos prohibidosSe busca un hombrePor tiTop ModelsLos SánchezPasión Morena, entre otros.

Fuente: Internet

Pese a que era una de las más grandes exponentes de las novelas, Andrea dejó de hacerlas desde 2015 y su último melodrama fue Tanto amor. Posteriormente la actriz francesa-mexicana se alejó de la televisión y en 2020 reapareció para hacer la serie de TV Azteca Desaparecida, mientras que un año más tarde volvió a las filas de Televisa en un episodio del programa Esta historia me suena.

En días pasados Noli también regresó a los eventos públicos pues fue invitada de Telemundo en la alfombra de Premios Emmy Internacional 2022 y por supuesto, los reporteros de inmediato la buscaron para entrevistarla. Una de las primeras cosas que le preguntaron a la guapísima actriz era sobre su hija Valentina Noli, quien nació fruto del fugaz romance que tuvo con Jorge Salinas, quien hasta el momento se niega a reconocerla.

La actriz comentó que aunque su única heredera ya entró en la adolescencia, para ella no ha sido mucho problema pues es "muy tranquila" y tienen una excelente relación madre e hija: "La verdad es una chava muy tranquila, tenemos mucha comunicación, no es una adolescente que dé dolores de cabeza, sigue siendo muy buena niña", dijo y añadió que ella siempre le ha inculcado valores a Valentina por lo cual confía plenamente en ella.

Fuente: Instagram @andreanoli

Cambiando un poco de tema, los reporteros cuestionaron a la intérprete de 49 años sobre qué opinaba de la familia que Jorge formó al lado de Elizabeth Álvarez y no paró de hacer elogios y halagos hacia su colega actriz. Como se recordará, la villana del melodrama La Herencia ha señalado en repetidas ocasiones que a ella le encantaría que sus gemelos conozcan a Valentina, pese a que su esposo se resiste a reconocerla.

Me parece precioso lo que ella dice, es una mujer que ha llevado muy bien a su familia, son una familia muy unida, muy hermosa y qué bueno que piense así", dijo la guapa pelirroja pero luego explicó que no quería hablar más sobre el tema.

Jorge Salinas y su familia

Posteriormente, Andrea señaló que a ella también le gustaría que su hija Valentina por fin conviva con sus hermanos menores, pues ya tuvo acercamientos con la hija mayor de Salinas, Gabriela quien nació fruto del romance del actor con Adriana Cataño. Al respecto de esta situación, la actriz dijo: "Pero claro que queremos (que se acerquen y convivan) ojalá y el día de mañana todos se puedan llevar bien. Es lo ideal, es ideal para todos".

Fuente: Tribuna y YouTube Berenice Ortiz