FAMOSOS

Horóscopos de Mhoni Vidente de hoy 3 de julio 2022: ¿Qué le espera a mi signo zodiacal?

En este domingo 3 de julio, el primero del mes, Mhoni Vidente nos comparte sus predicciones para cada uno de los signos zodiacales. ¡No te la pierdas!

Horóscopos de Mhoni Vidente de este 3 de julio de 2022 para tu signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- ¡Bonito domingo, estimado lector! Este 3 de julio, como todos los días, te traemos las predicciones de la pitonisa más reconocida de México y América Latina, Mhoni Vidente, así que te invitamos a que sigas leyendo para conocer qué te depara el futuro en este inicio de semana, según tu signo zodiacal y los astros, en temas de amor, dinero, salud y trabajo. Este día de descanso, te recomendamos tomarte tu tiempo para consultar lo que necesitas saber.

Aries

Marte está poderoso este día, lo cual aumentará un poco el riesgo de que tengas o provoques tensiones o discusiones con tu familia o pareja. Podrías enojarte o aferrarte a alguna situación y no darás tu brazo a torcer por ningún motivo, pero trata de dominarte porque esto pasará muy pronto. Pronto te sentirás mucho más optimista y contarás con mayor suerte a la hora de afrontar las cosas, pues los planetas te favorecerán este inicio de semana.

Tauro

Hoy tendrás ese clásico día en el que todo te sale al revés, y si bien tienes planes de pasarla bien, al final habrá un cúmulo de imprevistos que harán que todo se venga abajo. También hay riesgo de tener conflictos con tu pareja o un ser querido importante para ti. Afortunadamente será pasajero porque después pasarás días agradables y felices en general, aunque algo movidos en el asunto del trabajo y mundanos, pero todo se resolverá con éxito.

Géminis

Podrías llevarte alguna decepción con algún amigo y como Marte se encuentra poderoso, en ese momento saldrá el peor lado o el más egoísta de las personas. Primero estarás triste, pero terminarás el día más tranquilo porque comprenderás que ese sujeto no era bueno para ti. Pasando esta racha, el destino te tiene preparado un día fabuloso y lleno de alegrías, siempre y cuando pongas de tu parte, estarás más listo e intuitivo de lo normal.

Cáncer

La suerte puede llegar a manera de un gran éxito o alegría, aunque veces llega como una decepción o desengaño, el cual saca de tu vida a alguien que no te convenía. Recuerda que ahora la suerte está contigo y se manifestará de muchas formas, lo cual es lo más importante. Recibirás una gran ayuda que te producirá un gran alivio, sea a nivel laboral, económico o cualquier nivel; te darás cuenta de cuanta gente te quiere y lo mucho que te valoran.

Leo

Te encuentras en un momento muy activo y luchador, tienes muy claras las metas que pretendes alcanzar y por nada del mundo estás dispuesto a que se te escapen de las manos. Recuerda que tendrás la misma suerte y conseguirás los mismos éxitos si te tomas las cosas con más calma, pues tienes a todos tus seres queridos estresados. Te enfrentarás a personas que trataron de dañarte cuando estabas en un momento débil, pero lo harás con éxito.

Virgo

Marte también influirá en ti y por eso tendrás un día muy bueno para desplegar una gran actividad. Solo te sientes feliz cuando trabajas o haces algo útil, por eso hoy tendrás el día ideal para moverte todo lo que quieras, tanto físicamente como intelectualmente; si viajas, también te irá bien. Tendrás una señal de esa recompensa del destino con la que no cuentas y la vida será justa contigo, aunque muchas veces te cueste creerlo.

Libra

Trata por todos los medios evitar discusiones con tu familia o pareja, porque lo que puede empezar como algo pequeño puede terminar como un conflicto mucho mayor. Haz tuyo el refrán “dos no discuten si uno no quiere”. En estos días podría surgir algo que haga que modifiques todo lo que tenías previsto, pero incluso si sucediera algo malo, es probable que detrás de ello descubras algo bueno.

Escorpio

Te espera un día con muchas sorpresas, aunque no hay garantía de que sean buenas; en ocasiones los conflictos o problemas vienen de forma inesperada, aunque también es cierto que tu carácter hace que saltes a la primera. Podrías ser tú quien busca los conflictos, pero este día no es ideal para esto. Tus esfuerzos serán recompensados muy pronto y tus luchas te llevarán a la victoria, ya que la voluntad que te acompaña se sumará al apoyo de la suerte.

Fotografía: Twitter @Mhoni Vidente

Sagitario

Confía en tu suerte porque llegará cuando más lo necesites, o sea este día. Algo que te preocupa mucho y te quita el sueño se resolverá de forma inesperada, sea por circunstancias o porque recibirás ayuda. Aunque no lo veas, hay alguien espiritualmente que siempre está contigo; nada abatirá tu estado de ánimo y ningún obstáculo se interpondrá en tu camino, porque estás en un momento de gran ilusión y optimismo, así que podrás alejar de tu vida cualquier dificultad.

Capricornio

En ocasiones, cuando todo el mundo está bien, tú estás mal, pero hoy sucederá lo contrario y disfrutarás de un estupendo día, lleno de actividad. Tu pensamiento está centrado en asuntos laborales o financieros, resolviendo problemas o preparando tus proyectos para el futuro. Las influencias planetarias te favorecerán y podrías obtener éxito o satisfacción en tu trabajo o finanzas; además te liberarás de algo que te ha preocupado desde hace mucho.

Acuario

Te espera un día agradable junto con tus seres queridos y al mismo tiempo lleno de actividades. Tendrás un día de paz y descanso, pero también con actividades placenteras; los astros te favorecen y en tu interior tendrás el presentimiento de la llegada de una época mejor, que hará tus sueños realidad y te llevará hacia la vida que más deseas. Todo está saliendo como quieres, ss así que no dejes que nada ni nadie te imponga la vida que deseas vivir, lucha con pasión por tus sueños.

Piscis

Detrás de tu sensibilidad y vulnerabilidad se esconde una gran fortaleza, por lo que eres capaz de recargar pilas con mucha facilidad. Tu corazón te dice que vas por buen camino y que nada detendrá tu avance, ni desengaños, ni obstáculos, los cuales irás apartando a cada paso, pues estas seguro de que tienes la razón. Llegarás a tener grandes satisfacciones y te encontrarás con aquello que has dado con amor, lo cual volverá a ti multiplicado.

Fuente: Tribuna