FAMOSOS

Adiós Chapoy: Tras salir del clóset y 8 años desaparecido de Televisa, famoso actor llega a 'Hoy'

Famoso actor y cantante traiciona a Pati Chapoy y aparece en el programa 'Hoy' tras salir del clóset y estar en el ojo del huracán por una denuncia en su contra

Adiós Chapoy: Famoso actor aparece en 'Hoy' tras salir del clósetCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras salir del clóset como homosexual hace 12 años, dejando en shock al medio artístico pues había tenido relaciones de alto perfil con mujeres, un famoso actor y cantante aparece en el programa Hoy de Televisa luego de que hace poco estuviera en TV Azteca y le diera una entrevista exclusiva a Pati Chapoy. Se trata de Ricky Martin, quien empezó su carrera no solo en la música, también en la actuación, y lo hizo en algunos melodramas de San Ángel.

Ricky Martin en Televisa

El boricua de 50 años se encuentra en el ojo del huracán pues fue acusado de presunta violencia doméstica y aunque no había mayores detalles de quien lo acusaba, luego revelaron que se trataba de un sobrino del artista. En medio del escándalo, al ídolo boricua le interpusieron una orden de restricción en Puerto Rico. Eric, hermano del cantante, fue quien aclaró que la acusación la hizo un sobrino luego de especulaciones.

Este es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma. Que el tenga problemas mentales, hemos estado luchando toda la vida por eso. Mucho cuidado con órdenes de protección, no todos lo que la usan es que estén diciendo la verdad", dijo Eric, defendiendo a Martin.

En la sección ¿De qué me hablas? del matutino Hoy, apareció Ricky en las pantallas del programa rival de Venga la Alegría pues informaron que el joven sostiene que presuntamente tuvo una relación sentimental consensuada con su propio tío. Afirma que duraron alrededor de 7 meses y que tras terminar todo hace dos meses, el boricua no habría podido superar la ruptura, por lo que interpuso la orden de restricción.

"En esta orden pide al juez que Ricky Martin no se acerque ni al domicilio, ni a su escuela, ni al lugar en el que trabaja ni al vehículo que maneja", informaron, mientras que la periodista de espectáculos Martha Figueroa indicó que lo señala por presuntamente acosarlo: "Lo acusa de estarlo rondando y acosarlo". También comentaron que Ricky tendrá que presentarse en el Tribunal de San Juan, Puerto Rico el próximo 21 de julio a las 9 de la mañana para resolver su situación legal en el caso.

Como se recordará, el intérprete de Livin' la vida loca estuvo actuando en Televisa en los 90's pues protagonizó Alcanzar una estrella II (1991) y en 2014 fue coach en la cuarta temporada de La Voz... México cuando aún no se transmitía por TV Azteca. En febrero, que regresó a México por su gira musical luego de dos años, dio una entrevista a Pati Chapoy para Ventaneando, programa del Ajusco, en donde habló de su vida como padre de de cuatro hijos y su relación con su marido, el artista sirio Jwan Yosef.

Instagram @chapoypati

Como se recordará, el famoso cantante salió del clóset en 2010 tras su mediática relación con la conductora mexicana Rebecca de Alba, siendo la primera estrella latina en hacerlo. "Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento... Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida", escribió en Twitter entonces.

Instagram @ricky_martin

Fuente: Tribuna