FAMOSOS

No tenía qué comer: Tras llegar a 'VLA' y años en TV Azteca, conductor hace trágica confesión

Luego de llegar al programa 'Venga la Alegría' y varios años trabajando en TV Azteca, querido conductor hace trágica confesión sobre su infancia

Tras llegar a 'VLA', conductor de TV Azteca hace dolorosa confesiónCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un reconocida artista mexicano, quien hace poco estuvo en el foro del programa Venga la Alegría y tiene varios años trabajando en TV Azteca, dejó sin palabras a sus miles de seguidores debido a una fuerte confesión que acaba de hacer. El famoso confesó que por descuido de su padre, pasó hambrunas en su infancia y llegó al punto de no tener ni qué comer.

Se trata del cantante y conductor Apio Quijano, quien es conocido por formar parte del grupo Kabah desde sus inicios y actualmente es aclamado por su participación en diversos programas de la televisora del Ajusco. En 2019 se convirtió en juez del reality de moda Este es mi estilo, al cual ingresó para reemplazar a Edith González (qepd). Asimismo, fungió como crítico del concurso Todos quieren fama conducido por Roger González.

Apio Quijano, famoso cantante y conductor

Además, el hermano de la aclamada Federica Quijano fue participante de la primera temporada del reality Soy famoso, sácame de aquí. Durante el pasado fin de semana, el intérprete de 45 años estuvo como invitado en el programa El minuto que cambió mi destino del periodista Gustavo Adolfo Infante y aquí hizo fuertes declaraciones sobre la dura infancia que vivió luego de que sus padres decidieran separarse.

En primer lugar Apio relató que su madre sufrió violencia psicológica con el primer novio que tuvo tras divorciarse de su padre e hizo hincapié en que debido a que él era muy pequeño, no resultó tan afectado como su hermana: "Lo único que veía es que esta persona era violenta psicológica y verbalmente y mi mamá aguantaba porque él nos proveía y mi mamá no podía con todo, aguantó varias cosas con tal de cuidarnos, es una realidad".

Asimismo, resaltó que hoy por hoy su madre vive algo completamente distinto ya que la pareja que tiene al lado la respeta y le da su lugar. Posteriormente, Quijano decidió hablar de temas no tan agradables y es que recordó la dura etapa que vivió cuando estuvo al cuidado de su padre a los 10 años de edad: "Básicamente mi papá era una persona muy egoísta con sus hijos, nunca supo realmente lidiar con sus hijos, no se quiso hacer cargo".

Apio Quijano participó en 'Soy famoso ¡sácame de aquí!'

Apio explicó que durante dos años él y sus dos hermanos tuvieron que vivir prácticamente solos pues su papá no tenía mucho interés en estar pendiente de ellos y su entonces madrastra tampoco: "Lo sufrí como nunca... estaba tan solo, hubo momentos en que no teníamos qué comer por descuido, porque mi papá de pronto desaparecía, yo agarraba chochitos de pastel y era lo que llevaba de lonch, llegó un punto que estaba muy mal".

Además contó que su madrastra hacía muchísima diferencia entre él y Rodrigo, él único hijo que tenía con su padre, y llegó al punto de negarles una rebanada de pastel porque no eran sus favoritos: "Mi madrastra era de que 'el pastel es para Rodrigo, ustedes no lo pueden tocar', fue una muy mala persona". Asimismo, Quijano detalló que aunque a su padre sí le guarda rencor, pese a todo lo está apoyando económicamente ya que actualmente está internado en una clínica psiquiátrica.

Mi papá está internado... mi papá se hizo cargo de mí hasta cuarto de primaria... mi papá fue muy ausente y siendo muy honesto, yo dejé de quererlo, y ahorita con lo de la clínica, dije no le debería de pagar ni un centavo pero por amor a mis hermanos, también me hago cargo", expresó sin tapujos.

Fuente: Tribuna y YouTube Imagen Entretenimiento