FAMOSOS

En silla de ruedas y al filo de morir: Desahucian a actor de Televisa y TV Azteca tras 8 infartos

Un reconocido actor de Televisa y TV Azteca fue declarado desahuciado tras haber sufrido ocho infartos y haber estado a punto de morir en una delicada cirugía

Querido actor de Televisa y TV Azteca es desahuiciado tras 8 infartosCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un reconocido primer actor de Televisa, quien hace un par de años traicionó a la empresa y debutó en TV Azteca, ha tenido bastante preocupados a todos sus seguidores y fans debido a que tuvo una fuerte recaída de salud y debido a la gravedad del asunto, los médicos lo desahuciaron. En el pasado el famoso también estuvo a punto de morir y sufrió al menos ocho infartos cerebrales y del corazón.

Se trata del querido César Bono, quien ha participado en los programas de comedia más exitosos de la televisora de San Ángel como Mi secretaria (1978-1982), Hospital De La Risa (1986-1988), Diseñador ambos sexos (2001), La Familia P.Luche (2007) y Vecinos, donde interpreta al carismático 'Frankie Rivers'. Además ha participado en algunas telenovelas tales como Carita de ángelAmy, la niña de la mochila azulRebeldeDestilando amor.

Fuente: Internet

Además el exitoso histrión de 71 años ha trabajado en Telemundo participando la serie Betty en NY (2019) y en TV Azteca, donde actuó en el melodrama Tres Familias. Durante la mañana de este martes 5 de julio don César por fortuna reapareció luego de haber estado hospitalizado porque tuvo una hemorragia por una úlcera en el estómago por un par de semanas ahí, hasta que los médicos pudieron estabilizarlo.

Aunque anteriormente Bono ya ha estado cerca de la muerte, en la reciente entrevista que dio al matutino de Las Estrellas dijo que esta vez su vida corrió más peligro que nunca: "Estuvo en el hospital a punto de morir, soy una persona de 71 años que ha tenido infartos en el corazón y cerebrales pero resulta que la operación que tuvo es lo más cerca que he estado de la muerte", confesó  el famoso ante las cámaras de Hoy.

El originario de la CDMX explicó que fue sometido a una cirugía que duró desde una noche hasta la mañana siguiente pues todo se le complicó y desafortunadamente, los médicos lo desahuciaron pues no había muchas posibilidades de que sobreviviera: "Saliendo, el cirujano le dijo al médico internista 'este no la va hacer' y le dijeron a mis hijos que se despidieran, que estaba desahuciado pero el que tiene la última palabra es Dios".

César Bono confiesa que lo desahuciaron en su reciente hospitalización

César explicó que además de que se le reventó la úlcera por una perforación en el intestino delgado, también tuvo peritonitis y esto aumentó aún más su riesgo de fallecer. Por fortuna, el personal de salud logró estabilizarlo y ahora vive para contarlo: "La peritonitis afectó el estómago, los riñones, etcétera". No obstante, el actor mexicano resaltó que sus hijos atravesaron un calvario pues pensaron que no viviría.

Empezaron a entrar por turnos y de alguna manera estaban nomás a despedirse", declaró.

No obstante, Bono resaltó que por el momento está enfocado en disfrutar la familia que sí tiene y señaló que muy pronto volverá al trabajo con una obra de teatro: "Lo que tengo presente es el día de hoy, tengo cuatro hijos cuatro nietos y mucho trabajo... estoy ensayando una obra de teatro para Estados Unidos con Luis de Alba, Alejandro Suárez, Benito Castro y dirigidos por el señor Rafael Perrín, en fin, trabaje y trabaje", finalizó el actor.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy