FAMOSOS

Divorciada y desfigurada: Tras vender hamburguesas para vivir, actriz de Televisa aparece en 'Hoy'

Tras un divorcio y vender hamburguesas para sobrevivir ante la falta de trabajo, actriz aparece desfigurada en redes del programa 'Hoy'

Tras vender hamburguesas, actriz aparece desfigurada en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz de telenovelas, quien perdió su contrato de exclusividad en Televisa hace unos años tuvo que recurrir a vender hamburguesas para salir adelante al quedarse sin trabajo durante la pandemia, aparece en redes del programa Hoy completamente desfigurada. Se trata de Violeta Isfel, quien luego de unirse a la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, sorprendió al aparecer irreconocible en redes luego de unos 'arreglitos'.

Isfel debutó en la televisora de San Ángel en 1993 cuando apenas era una niña y ha actuado en telenovelas como María Isabel, Entre el amor y el odio, ¡Vivan los niños!, Lola, érase una vez Atrévete a Soñar, en donde saltó a la fama al ser la antagonista 'Antonella Rincón', logrando robarle cámara hasta a la propia protagonista interpretada por Danna Paola. Incluso, la imitó en su presentación en el matutino Hoy de esta semana, ahora que están en la recta final.

Tras algunos años alejada de las telenovelas, en 2016 perdió su exclusividad y cayó en una crisis económica ante la falta de trabajo. La mexicana de 36 años optó por emprender un negocio propio, abriendo un restaurante de hamburguesas llamado Isfel Burgers en Tizayuca, Hidalgo donde vivía entonces con su esposo luego de que se separara hace varios años de su primer pareja, con quien no se casó pero se refiere a la situación como un divorcio. Al local cual le fue tan bien en ventas que abrió una segunda sucursal en la CDMX.

Instagram @violetaisfel

Tristemente, tuvo que cerrar el local de Hidalgo debido a que empezó a tener más deudas que ingresos. Sin embargo, la actriz se ha mantenido activa en la actuación luego de regresar al teatro en la obra Contigo, pero sola y al programa Hoy. Violeta se unió como participante a la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy primero con Raymix como su pareja y luego con el actor Luis Fernando Peña. Ambos continúan en la competencia y van rumbo a la final del concurso de baile.

Sin embargo, este viernes la actriz llamó la atención de todos no por su desempeño en el matutino, sino por su apariencia. Tras hablar abiertamente de que padecía depresión y luego de la pandemia y empezó a tomar terapia, ahora apareció en redes del programa Hoy completamente desfigurada. ¿Abusó de cirugías? No, sino que Isfel se empezó a divertir con algunos filtros y usó uno que la hacía verse irreconocible, con los labios hinchados y el rostro muy estirado.

Instagram @violetaisfel

En el audio que se escucha en el video, que es tendencia pues varios internautas lo han usado para subir clips, dice: "Tengo la nariz hecha, la punta de la nariz y las lolas", cuenta, a lo que otra voz de fondo dice: "Pensé que te habías hecho más cirugías" y ella responde: "No, para nada (...) el doctor me operó la punta de la nariz y las lolas, nada más que eso", finalizó Violeta, quien seguido comparte videos en redes sociales para hacer reír a sus seguidores.

Fuente: Tribuna