FAMOSOS

Tras volverse mujer y llegar a TV Azteca, galán de Televisa abandona elenco de 'Hoy'

Luego de volverse mujer y hacer su debut en TV Azteca, polémico galán de Televisa abandona elenco del programa 'Hoy' y presentan a su reemplazo

Tras volverse mujer y llegar a TV Azteca, polémico conductor deja 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien hace unos años se retiró de las telenovelas y está por cumplir 30 años en las filas de Televisa, tiene muy preocupados a todos sus admiradores y fans pues este lunes 1 de julio también abandonó la conducción del programa Hoy. Se piensa que el famoso no contaría con contrato de exclusividad en esta televisora ya que durante la pandemia hizo su debut en TV Azteca.

Se trata del comediante e imitador Arath de la Torre, quien se integró al elenco del matutino de Las Estrellas a finales de 2020 luego de haber estado como invitado en la competencia, el Ajusco, en el programa La Resolana de 'El Capi' Pérez. El originario de Cancún, Quintana Roo, estudió en el CEA y se dio a conocer por haber participado en melodramas como Soñadoras, Antes muerta que Lichita y Una familia con suerte.

Fuente: Instagram @arathdelatorre

Aunque cabe resaltar que en los últimos años ha estado enfocado en hacer series y programas de comedia como La Parodia, Los simuladores y Simón dice. Lamentablemente su último proyecto estelar Dr. Cándido Pérez, donde fue el protagonista, habría sido todo un fracaso. Mientras que el primer actor Jorge Ortiz de Pinedo tuvo gran éxito en los 80's con este programa, el remake que hizo De la Torre nunca subió su rating y se dice que por ello lo sacaron del aire.

Pero pese a todo, el conductor de 47 años no ha dejado de tener trabajo en el programa Hoy, sin embargo, desde el pasado jueves dejó la conducción y hasta el momento sigue sin volver a este proyecto. Desde el pasado viernes y la mañana de este lunes 1 de agosto Arath no ha acompañado a sus compañeros del matutino Andrea LegarretaPaul StanleyTania Rincón, entre otros, y su lugar ha sido ocupado por el conductor invitado Carlos Arenas.

Fuente: Instagram @programahoy

El presentador, quien imita a la perfección a la maestra Ema Pulido y para ello hasta se deja ver con peluca y maquillado, no dejó del todo Hoy pues en realidad sí se encuentra presente pero a través de un personaje. Resulta que De la Torre sí apareció en el matutino de Las Estrellas pero caracterizado con su personaje de la serie El Privilegio de Mandar, la cual volvió a grabarse luego de 14 años de ausencia. Este lunes es el estreno del proyecto en plataformas digitales y parte del elenco visitó el foro de Hoy para promocionarlo.

Arath de la Torre se transforma para 'El Privilegio de Mandar'

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy