FAMOSOS

Luto en Televisa: Muere Manuel Ojeda, querido villano de telenovelas, y famosos lloran su partida

Hace unos momentos se confirmó la muerte del primer actor de Televisa Manuel Ojeda, querido villano de telenovelas, y famosos se pronuncian por su partida

Muere el primer actor Manuel Ojeda y colegas de Televisa lo despidenCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el mundo del espectáculo y Televisa se encuentran de luto debido a que hace algunos momentos se confirmó la muerte del querido primer actor Manuel Ojeda, quien este 2022 cumplió 46 años de carrera artística. La Asociación Nacional de Actores (ANDA) fue la encargada de hacer este devastador anuncio a través de un breve comunicado que compartieron en su cuenta de Twitter.

La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda 'Manuel Ojeda', miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz", escribieron.

Twitter @andactores

Entre su enorme trayectoria en el mundo del entretenimiento, Ojeda acumuló más de 30 películas, 40 telenovelas y además estuvo nominado a siete premios Ariel obteniendo uno por su participación en la cinta El infierno de todos tan temido. Hizo su debut en en la década de los 80's y participó en innumerables melodramas de San Ángel como Senda de GloriaEl derecho de nacerHerencia MalditaBajo un mismo rostro, El precio de tu amorAlboradaUn gancho al corazón, por mencionar algunos.

Tras quedarse sin contrato de exclusividad,también llegó a grabar proyectos en Telemundo como Enemigo íntimo en 2020. El histrión era originario de La Paz, Baja California Sur, y tenía 81 años al momento de su partida pero siguen sin revelarse las causas de su inesperada muerte. Una de las celebridades que reaccionó de inmediato a la lamentable noticia fue Érika Buenfil, y escribió un mensaje en su Twitter:

Descanse en paz Manuel Ojeda. Gran compañero, amigo, cariñoso, caballero... un fuerte abrazo a su familia".

Fuente: Twitter@ebuenfil

Otras personalidades del espectáculo que también han enviado sus mensajes para despedirse de don Manuel son Blanca Martínez 'La Chicuela' y Horacio Villalobos, ambos trabajadores del matutino Venga la Alegría de TV Azteca. Todos describen al primerísimo actor como un compañero maravilloso, generoso y amable. Ana Martín también se pronunció ante la partida de su compañero de Corazón Guerrero, melodrama que actualmente está al aire en Las Estrellas.

Amigo ya estaremos bailando juntos en el cielo, que en paz descanses y todo mi respeto y fuerza a tu familia", escribió Ana.

Fuente: Instagram @anamartin

A mediados del mes de marzo Ojeda estuvo de invitado en el programa Hoy al lado de la primera actriz para promocionar el estreno de su novela, producida por el productor Salvador Mejía. Todo el elenco lo recibió con los brazos abiertos pero la tapatía Galilea Montijo quedó encantada al reencontrarse con él luego de haber trabajado juntos en la exitosa serie Mujeres Asesinas, donde él la hizo de villano y ella acabó asesinándolo.

Maestros, queridísimos, qué lujo tenerlos con nosotros, saben que los amamos, soy su fan y cuánto no hemos pasado juntos... Me acuerdo que una vez te acuchillé... en Mujeres Asesinas", recordó Galilea.

Fuente: Tribuna y Twitter