FAMOSOS

Shock en TV Azteca: Regalan auto a alumno de 'La Academia 20 años' previo a la gran final

Los críticos de 'La Academia 20 años' obsequiaron un automóvil a uno de los alumnos de esta generación previo a la gran final en TV Azteca

Exacadémicos vuelven a 'La Academia 20 años' y regalan auto a un participanteCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer sábado 13 de agosto se realizó la primera parte de la gran final de La Academia 20 años y las intensas emociones no faltaron a lo largo de todo el concierto. Una de las primeras sorpresas que impactaron al público de TV Azteca fue el regreso de varios exacadémicos y además que el panel de críticos anunció que obsequiaría un automóvil nuevo al alumno que ellos consideraban más destacado.

Asimismo, la producción de este concurso de canto ya había anunciado previamente que uno de los participantes saldría con 50 mil pesos en la bolsa al resultar con la mayor parte de los votos del público de Azteca Uno. Los televidentes tendrían qué decir qué académico era su favorito luego de hacer dueto con otros exalumnos. Andrés tuvo que hacer dueto con Myriam MontemayorCesia con Érika Alcocer, Mar con Erik Sandoval, Nelson con Paola Chuc y Menny Carrasco con Rubí.

Nelson se ganó el auto regalado por los críticos

El primero en presentarse en el escenario fue Nelson, quien decepcionó a gran parte del jurado debido a que interpretó la canción de salsa Darte un beso pero no terminó por gustar a los críticos. Tanto Lolita Cortés como Arturo López Gavito y Horacio Villalobos consideraron que esta presentación fue "una porquería" pero Ana Bárbara y el director Alexander Acha salieron en su defensa y dijeron que su número había sido bueno.

Por fortuna, la tensión por este momento se rompió cuando el conductor Yahir anunció que una persona muy especial le había enviado un mensaje a Nelson y se trataba de nadie más y nadie menos que Yuridia, quien le envió todo su apoyo al joven intérprete que se ha declarado su fan durante toda la temporada. Momentos más tarde los jueces anunciaron que el originario de Guatemala era el acreedor al ganador del automóvil.

Mientras que la persona que ganó los 50 mil pesos por su dueto con otro exacadémico fue Cesia, quien obtuvo el 54.99 por ciento de los votos luego de haber cantado al lado de Érika Alcocer. Asimismo, en el penúltimo concierto de la Décimo Tercera Generación se entregaron los Premios Wow donde Nelson se llevó el 'Vales 1000' y 'Andas con todo', 'OMG Coqueteo' fue para Andrés, 'Drama Total' para Santiago y 'Qué Flow' fue entregado a Cesia.

 

Fuente: Tribuna