FAMOSOS

Tras 18 años retirada de Televisa y sin exclusividad, actriz de novelas deja 'Hoy' y se une a 'VLA'

Luego de 18 años retirada de las novelas de Televisa y perder su exclusividad, querida actriz de novelas traiciona al programa 'Hoy' y se une a 'Venga la Alegría'

Tras retirarse de Televisa y un veto, actriz de novelas traiciona a 'Hoy' y llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una querida y exitosa actriz, quien lleva al menos 18 años sin grabar alguna telenovela en Televisa, causó tremenda sorpresa debido a que recientemente se unió a la empresa de la competencia TV Azteca y la mañana de este martes 16 de agosto se unió al programa Venga la Alegría, competencia directa del matutino Hoy. Se trata de la también cantante y conductora Tatiana, mejor conocida como la 'Reina de todos los niños'.

La originaria de Estados Unidos no solo ha destacado por su trabajo como cantante infantil, sino también porque ha hecho una carrera en la TV. Ha aparecido en programas en San Ángel como El Espacio de Tatiana Todo el mundo cree que sabe además de que también actuó en melodramas como Amy, la niña de la mochila azul (2004), al lado de Danna Paola donde interpretó al entrañable personaje de la sirena 'Coral'.

Tatiana en 'Amy, la niña de la mochila azul'

Mientras que el año pasado la intérprete de 53 años se unió al exitoso reality dominical ¿Quién es la máscara? bajo el personaje de 'Carnívora' y hasta estuvo a punto de llegar a la gran final. Aunque hay que recordar que la artista estuvo vetada de Televisa durante 10 años y en este tiempo aprovechó para unirse a la empresa del Ajusco. A inicios del 2011 se anunció su primer proyecto con ellos y se trataba de La Academia Infantil.

Fuente: Internet

Lamentablemente el proyecto fue cancelado de forma repentina antes de que saliera al aire. En marzo de 2012 la cantante condujo su propio programa El Show de Tatiana, el cual pasó desapercibido y no tuvo mucha audiencia. Tras casi 10 años fuera de la televisora TV Azteca, este 2022 Tatiana volvió por la puerta grande ya que fue contratada para conducir el regreso de MasterChef Junior y ahora MasterChef Celebrity.

El concurso de cocina que reunirá a famosos como Julio CamejoLorena Herrera Ernesto D'Alessio está a punto de arrancar y por ello la mañana de hoy martes 16 de agosto la conductora y los tres jueces, Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne, acudieron al foro del matutino Venga la Alegría para invitar a los televidentes a que no se pierdan el gran estreno este próximo domingo 21 de agosto.

Fuente: Instagram @oficial.tatiana

Tatiana declaró que ella y los chefs de esta segunda temporada han formado un gran equipo y hasta añadió que se han vuelto muy buenos amigos fuera de cámaras. También declaró que los participantes de MasterChef Celebrity casi se comportan como niños y por ello la diversión no falta en el foro de grabación: "Está divertidísimo, en esta temporada las celebridades se quitan el ego y solo importa lo que cocine, todos van a sacar sus verdaderos yo".

Estoy agradecidísima con la producción y con todos los altos mandos porque me hayan considerado para ser la conductora, me la estoy pasando increíble", añadió.

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva