FAMOSOS

Desfigurada y en la ruina: Tras 18 años retirada de Televisa, exactriz de TV Azteca llega a 'Hoy'

Tras acabar 'desfigurada' y en la ruina en telenovela de Televisa, famosa exprotagonista de TV Azteca aparece en redes del programa 'Hoy'

Tras acabar 'desfigurada' y en la ruina, exactriz de TV Azteca llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien lleva 18 años sin participar en una telenovela en Televisa o TV Azteca, reaparece en redes del programa Hoy. Se trata de la talentosa Bárbara Mori, quien inició su carrera en el Ajusco pero luego se cambió a Televisa, done hizo solo una telenovela en la que acabó desfigurada y en la ruina: Rubí. La uruguaya nacionalizada mexicana ahora reaparece pues publicó una foto con su hijo Sergio Mayer Mori en medio de las acusaciones que hizo contra él la madre de su hija.

Como se recordará, la actriz de 44 años debutó en Televisión Azteca en Tric-Trac en 1996. Posteriormente, vinieron proyectos como Al norte del corazón, Mirada de mujer, Azul Tequila, Amores... querer con alevosía, Súbete a mi moto y Mirada de mujer, el regreso. Aunque triunfó tanto en esa televisora como en Telemundo, en 2004 vino el papel que marcó un antes y después en su carrera: dar vida a la fría y manipuladora 'Rubí Pérez' en Televisa.

Bárbara Mori en 'Súbete a mi moto'

Según reportes, habría sido vetada de la empresa de Ricardo Salinas Pliego por esta supuesta traición con la competencia, aunque esto nunca se confirmó. Como se recordará, Rubí se estrenó en el 2004 y fue producida por José Alberto 'El Güero' Castro. Fue protagonizada por Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes. En la trama, Mori lo perdió todo. Acabó desfigurada luego de perder su belleza en un trágico accidente y en la ruina, al no saber mantener la fortuna que consiguió a base de manipulaciones y engaños.

Bárbara como 'Rubí', la descarada

En la vida real, las cosas fueron distintas. Aunque Bárbara optó por dejar de hacer telenovelas desde 2004 para dedicarse al cine y series para plataformas de streaming, la actriz luce más bella que nunca a diferencia de como terminó 'Rubí, aunque no regresará pronto a la televisión. Fue ella misma quien comentó hace unas semanas en el matutino Hoy que le han ofrecido proyectos en la pantalla chica, pero los ha rechazado ya que no la ha convencido ninguna historia.

En la actualidad, hace poco debutó como directora en un cortometraje y se mantiene muy activa en redes sociales, donde publica contenido para sus 2.5 millones de seguidores en Instagram. Bárbara tiene una relación con el director Fernando Rovzar, sin embargo, tuvo un romance con Sergio Mayer, con procreó a su hijo Sergio Mayer Mori. Este último ha estado envuelto en controversia luego de que su ex Natalia Súbtil lo acusara de haberse desentendido de sus obligaciones como padre de su hija Mila.

El padre del actor de Rebelde lo defendió, asegurando que siempre ha sido responsable con su hija y aunque Bárbara había guardado silencio, en redes del programa Hoy retomaron una fotografía que la actriz publicó junto a Mayer Mori para expresarle lo emocionada que está de volverlo a ver pues como se recordará, el actor viajó de España a México esta semana para poder llegar a un acuerdo con la madre de su hija. Muchos tomaron este gesto como una muestra más de apoyo a Mayer Mori.

Instagram @delamori

Fuente: Tribuna