FAMOSOS

Elton John 'se burla' de Britney Spears y se adelanta al estreno de 'Hold me closer'; ella así responde

El cantante británico Elton John grabó un tema con el cual Britney Spears regresa a la industria, canción que se estrenaría el 29 de agosto pero ambos así lo adelantaron

Elton John se adelanta a Britney Spears y estrena el tema 'Hold me closer'Créditos: Foto: Instagram @eltonjohn
Escrito en FAMOSOS el

París, Francia.- Luego de recuperar su libertad, contraer nupcias y disfrutar de una nueva etapa en su vida, la cantante de pop Britney Spears anunció muy emocionada que tendría una colaboración con el cantante Elton John, tema que lleva por nombre Hold me closer y del que se supo, sería estrenado de manera oficial hasta el 29 de agosto, fecha que los fanáticos de ambos artistas tenían muy presente pues dicho material sonaba muy prometedor.

En el marco de este estreno, el cantante británico publicó a través e sus redes sociales una fotografía donde ambos lucen en su etapa de bebés, algo por lo cual recibió varios comentarios positivos pues además de demostrar emoción por este nuevo tema, el intérprete de éxitos como Rocket Man, Don’t go breakin' my heart o Tiny Dancer también dejaba ver el apoyo que tiene para con la denominada 'Princesa del pop'.

Instagram @eltonjohn

Sin embargo, el británico decidió adelantarse y 'burlar' a Britney Spears pues mientras disfrutaba de una comida en el restaurante La Guérite, ubicado en Cannes, se aventó un 'paolomazo' y con apoyo del DJ, cantó el tema completo ante los comensales, evento que incluso se transmitió a través de sus redes sociales. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Elton John hace esto, pues a la par del lanzamiento Cold Heart con Dua Lipa, también cantó en el mismo lugar aunque en aquella ocasión el tema ya estaba oficialmente lanzado.

Pese a lo que se pudiera pensar, Britney Spears no tomó esta acción a mal; incluso, en redes sociales publicó un video con el tema en cuestión y lo acompaño con una fotografía donde se aprecian las calles de Londres adornadas con la bandera de Reino Unido, video cuyo objetivo fue agradecer a Sir Elton John el gesto de haber puesto una foto de ella cuando era bebé y claro, hacer publicidad a esta colaboración que es de las más esperadas por la audiencia.

"Puedes apostar tu último dólar a que ESTA colaboración aumentará mi año uniendo tus brillantes manos de juego. ¡¡¡Gracias por tu genorosidad y solo pensar en mí para acompañarte en una canción tan brillante!!! ¡¡¡Qué genial es ser una voz de fondo EN TU canción!!!", escribió la cantante en redes.

Instagram @britneyspears

 

Fuente: Tribuna