FAMOSOS

Tras pleito con Emilio Azcárraga, Eugenio Derbez regresa a México y da inesperada noticia

Después de mantener un pleito con Emilio Azcárraga, a través de redes sociales, Eugenio Derbez está de vuelta en México y da inesperada noticia

Eugenio Derbez presume nuevo proyecto tras pleito con Emilio AzcárragaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Acapulco, Guerrero.- A mediados del pasado mes de mayo, el actor y productor, Eugenio Derbez tuvo una tremenda discusión, a través de Twitter, con el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, luego de que el comediante de XHDRBZ declarara en una entrevista que había sido vetado de la que fue su casa durante varias décadas, hecho que fue desmentido por el empresario de San Ángel, lo que desató una serie de dimes y diretes. 

Luego de tres meses de dicha discusión, en la que incluso se habló sobre los derechos de Familia P. Luche, el protagonista de No se aceptan devoluciones y La misma luna estaría de regreso en México con nuevo proyecto en... ¿La fábrica de los sueños? La realidad es que no, ya que, parece ser que el exproductor de Vecinos pretende seguir explorando otras alternativas a Televisa, entonces... ¿Con qué empresa está trabajando Derbez?

Eugenio Derbez discute con Emilio Azcárraga en redes sociales

Como algunos sabrán, luego de salir de Televisa, el padre de Vadhir, José Eduardo, Aislinn y Aitana ha optado por trabajar con plataformas de streaming, siendo Prime Video, la que parece ser su predilecta; sin embargo, parece ser que el famoso quiso un cambio de aires, ya que por segunda ocasión, aparecerá en un programa de telerrealidad de la empresa Apple TV Plus, en la segunda temporada de Acapulco TV

La noticia fue dada por el propio esposo de Alessandra Rosaldo, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se le puede ver demasiado orgulloso de presentar la nueva temporada de su serie de comedia. De acuerdo con los datos brindados por el hijo de Silvia Derbez, Acapulco TV se estrenará el próximo 21 de octubre y se cree que continuará con las aventuras 'Máximo Gallardo Ramos', personaje interpretado por Eugenio. 

'Acapulco TV regresa este 21 de octubre, nueva temporada en Apple TV Plus", declaró Derbez

Eugenio Derbez estrenará la segunda temporada de 'Acapulco TV'

Cabe señalar que, actualmente, el actor se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y es que, después de salir de su zona de confort, el famoso logró hacerse de un nombre en Hollywood, y hoy por hoy tiene su propia compañía productora, conocida como 3 Pas Estudios, misma que, hace tres días, lanzó el promocional del primer documental que han hecho, el cual tiene a Juanpa Zurita como protagonista y está enfocado en las consecuencias del temblor del 19 de septiembre del 2017.

Fuentes: Tribuna, Instagram @ederbez