FAMOSOS

Tras pleito contra Azcárraga y 'veto' de Televisa, Eugenio Derbez habla de 'La Familia Peluche'

Después del pleito en Twitter contra Emilio Azcárraga y presunto veto de Televisa, Eugenio Derbez habla de 'La Familia Peluche'

Eugenio Derbez habla de 'La Familia P. Luche'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Sí bien, anteriormente, Eugenio Derbez era una de las figuras más representativas de Televisa, con sus cómicos personajes y entrañables sketches, lo cierto es que, tiempo después de que el comediante saltó al cine con producciones como No eres tú, soy yo; No se aceptan devoluciones y Bajo la misma estrella, el famoso decidió abandonar, aún más, su zona de confort, yéndose a Los Ángeles, junto a su esposa, Alessandra Rosaldo y su hija, Aitana.

A mediados del mes de mayo, Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga Jean protagonizaron un tremendo pleito, a través de redes sociales, luego de que el actor de CODA revelara que había sido vetado de San Ángel, hecho que no pareció simpatizarle al dueño de Televisa, quien rápidamente le respondió al padre de Aislinn a través de un hilo de Twitter, explicando que la empresa jamás había vetado al histrión y exhibiendo que el verdadero motivo de su molestia radicaba en los derechos de Familia P. Luche.

Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo", declaró, Emilio Azcárraga

Prácticamente, el mismo día en que surgieron las declaraciones del hijo del 'Tigre', Eugenio Derbez hizo una replica en el que desestimó la declaración de Azcárraga, afirmando que es el dueño de los personajes y del concepto del programa de comedia, mientras que el televisora de San Ángel solamente es dueña del nombre de dicho show. Pese a la ola de dimes y diretes, parece ser que ninguna de las dos partes llegó a un acuerdo en común. 

A casi tres meses de estos hechos, Eugenio Derbez compartió una fotografía del elenco completo de La Familia P. Luche, en donde aparecen Regina Blandón, Consuelo Duval, Bárbara Torres, José Miguel Pérez Saint Martin y Luis Manuel Ávila ¿la razón? resulta ser que este domingo, 7 de agosto, el show protagonizado por 'Ludovico P. Luche' cumple dos décadas de haber sido transmitido por primera vez.

Parece ser que, pese a los problemas legales que el espectáculo tiene consigo, Derbez le guarda gran cariño, por lo que no es de extrañarse que le haya dedicado una publicación a través de su cuenta oficial en Twitter, donde reveló que fue su página de Facebook quien le recordó el aniversario número 20 del programa que causó miles de risas a miles de mexicanos.

Calendario de Facebook, ¡ya nos exhibiste! Gracias por recordarme que hoy, hace 20 años, se estrenó el primer capítulo de la 'Familia P. Luche'

Eugenio Derbez recuerda a 'Familia P. Luche' en su aniversario número 20

Fuentes: Tribuna, Twitter @EugenioDerbez