FAMOSOS

Rubí llega a final de 'La Academia 20 años' y desata memes; TV Azteca estalla por alumno expulsado 

Rubí nuevamente provocó que las redes sociales se llenaran de memes debido a que consiguió pasar a la gran final de 'La Academia 20 años' y el público de TV Azteca estalló al saber quién era el eliminado

Rubí pasa a la gran final de 'La Academia 20 años' y se desatan los memesCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El reality La Academia 20 años llegó por fin a su recta final y durante el pasado fin de semana los televidentes de TV Azteca eligieron quiénes eran sus alumnos favoritos a los que le gustaría verlos disputándose el primer lugar de esta Décimo Tercera Generación. Anoche domingo 7 de agosto se conoció al último participante eliminado de la temporada y sorpresivamente Rubí Ibarra logró colarse a la final. 

Rubí desata los memes

Como se sabe, a lo largo de 18 conciertos la famosa quinceañera siempre logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que rara vez tuvo un buen desempeño en el escenario y constantemente era víctima de las críticas. Es por ello que gran parte del público del Cana Azteca Uno no quería ver a esta jovencita llegando al último concierto, pues así tendría la posibilidad de ganar el primer lugar.

Rubí desata los memes

Lo impensable pasó y la noche de ayer domingo Rubí, quien es originaria del estado de San Luis Potosí, logró su deseado pase a la final de La Academia y los memes no se hicieron esperar, además como ya se hizo costumbre, el nombre de la joven potosina se volvió tendencia en Twitter y hasta el momento los internautas no han dejado de hablar acerca de ella. La jueza Lolita Cortés fue otra de las personas que estalló al saber que ella estaría en la final.

Rubí desata los memes

El conductor Yahir primero comenzó a revelar el nombre de los participantes que llegarían a la final del próximo fin de semana siendo MarCesia Rubí a las primeras que nombró. Lamentablemente la persona que tuvo que abandonar su sueño de ganar La Academia 20 años fue Eduardo, quien ya había sido expulsado en las primeras semanas del concurso pero quien obtuvo una segunda oportunidad luego de que Emilio renunciara a su lugar por salud mental.

De esta forma, el cantante sonorense Andrés se coló a la gran final pero no pudo evitar romper en llanto al saber que su "compadre" Eduardo estaba fuera del concurso de canto más importante de México.

Fuente: Tribuna y Twitter