FAMOSOS

Se desfiguró: Tras dejar México y retirarse de las novelas, villano de Televisa aparece en 'Hoy'

Luego de acabar desfigurado y retirarse de las novelas, querido villano de Televisa reaparece en el programa 'Hoy' con importante noticia

Tras acabar desfigurado y renunciar a Televisa, famoso villano llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor de telenovelas, quien el año pasado dejó la actuación y abandonó las filas de Televisa para trabajar en algo totalmente distinto, causó tremendo shock debido a que hace algunas horas reapareció en el programa Hoy con una importante noticia. Se trata del reconocido dominicano Carlos de la Mota, quien tiene dos décadas de experiencia en la empresa de San Ángel.

El también modelo y cantante comenzó su carrera en Televisa desde 2002 con cuando actuó en Clase 406 y luego se unió a otros melodramas como Mariana de la noche, Piel de otoño, La MadrastraLa fea más bella, Destilando amorCuando me enamoro, Por ella soy EvaLo que la vida me robó, Sin tu mirada y Médicos, línea de vida. Su última novela fue Mi fortuna es amarte (2021) pues regresó a República Dominicana para desempeñarse en algo completamente distinto.

Carlos de la Mota se retiró luego de grabar 'Mi fortuna es amarte'

El villano de Sin tu mirada, donde dio vida a un personaje desfigurado que tenía cicatrices de quemaduras en el rostro, volvió a retirarse de las novelas debido a que desde el 2020 incursionó en la política de su país natal. Este año el querido actor tuvo que regresar a tierras dominicanas para seguirse desempeñando como viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Sin embargo, la mañana de este lunes 8 de agosto Carlos reapareció en las redes sociales del programa Hoy debido a que aquí compartieron una nota en la que informan a todos sus fans sobre su boda. Sí, el pasado fin de semana el querido dominicano llegó al altar de la mano de Laura Pérez Rojas y ambos dejaron impactados a todos sus seguidores al compartir imágenes y videos de la exclusiva y espectacular ceremonia.

Fuente: Twitter @programa_hoy

De la Mota le había propuesto matrimonio a su novia durante el pasado mes de abril y en el mes de junio dieron la increíble noticia de que ella estaba embarazada y que estaban esperando a una niña, la primera hija del actor y la segunda de Laura. La pareja celebró su boda en un exclusivo restaurante de Santo Domingo y el querido intérprete echó la casa por la ventana pues contrató a Manny Cruz como regalo de recién casados para su esposa, ya que ella es fan.

Oficialmente somos la familia #DeLaMotaPerez.... Gracias a todos por sus hermosos mensajes, fue un día muy especial y emotivo para nosotros", escribió Carlos en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @carlosdelamota

Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy