FAMOSOS

Tras casi 7 meses de matrimonio, Marimar Vega le manda tremendo mensaje a su esposo

Después de casi 7 meses de matrimonio, Marimar Vega le envió tremendo mensaje a su esposo, Jerónimo Rodríguez; entérate de todos los detalles

Marimar Vega se da romántica escapada con Jerónimo RodríguezCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Madrid, España.- Desde hace varios días, Marimar Vega y su esposo, Jerónimo Rodríguez, se marcharon de México, para darse una escapada romántica a España, país de donde es originaria la familia del padre de la famosa, Gonzalo Vega. Parece ser que en este viaje, la pareja se conoció mucho mejor, lo que propició que la celebridad de El Juego de las Llaves le enviara un mensaje a quien eligió para ser su compañero de vida. 

Como algunos sabrán, a finales del pasado mes de febrero, la hermana de Zuria Vega contrajo nupcias en una conmovedora ceremonia, frente a puesta de sol, en Acapulco, Guerrero. Si bien, en un principio, hubo quienes no aprobaron su unión con el fotógrafo profesional e incluso llegaron a criticarlo, a través de redes sociales por su aspecto físico, esto es algo que llegó a molestar a la celebridad, ya que, en algunas entrevistas reveló su pesar porque la gente sea 'superficial' y no noten lo feliz que Jerónimo la hace. 

Fotografía del viaje de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez a España

Para muestra de ello, la actriz de Las trampas del deseo y Silvana sin Lana compartió una serie de fotografías que su esposo le tomó durante su viaje por España, pero no sólo eso, la estrella de televisión compartió un mensaje en donde explica a profundidad cómo fue su viaje, mismo que sirve como referencia para comprender el gran amor que Marimar siente por su marido. En el escrito, se entiende que Rodríguez fue un gran compañero para el histrión, ya que, la ayudó a retomar sus raíces, mientras disfrutaban de ricas comidas y de recorrer las callecillas españolas. 

Fotografía del viaje por España de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez

Parece ser que Marimar quedó encantada con este viaje que compartió con Jerónimo, a quien le agradeció por estar a su lado en cada paso de este recorrido. Por otro lado, la actriz de Capadocia compartió algunas fotografías de su viaje por el país europeo y, aunque resultó ser poco habitual, la famosa agregó algunas imágenes en donde se ve junto a Jerónimo, y es que, en raras ocasiones Vega ha llegado a añadir retratos con su esposo, aunque este mismo factor hizo que todos sus seguidores se sintieran encantados por el amor que ambos irradian. 

Gracias Jerónimo por ser el mejor compañero de viaje y de vida. Qué manera de gozarnos todo! de comer como tanto nos gusta, de caminar horas y horas por todas las callecitas y caminos posibles que nos llevaran a nuestro próximo restaurante, de emocionarnos como niños cada vez que nos aparecía la luna, de cantar los playlist más bizarros para no dormirnos en las carreteras, de tus fotos hermosas… Gracias por compartir la vida conmigo te amo con todo mi corazón

Fuentes: Tribuna