FAMOSOS

Sufrió infarto: Tras volverse mujer y dos divorcios, galán de Televisa da difícil noticia en 'Hoy'

Luego de haberse transformado en mujer y atravesar dos divorcios, polémico galán de Televisa comparte difícil noticia en el programa 'Hoy'

Tras volverse mujer y 33 años en Televisa, galán da difícil noticia en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Cuidad de México.- Un famoso galán de las telenovelas, quien tiene 33 años de experiencia en Televisa y que ha atravesado dos difíciles divorcios, reapareció en el programa Hoy haciendo una fuerte declaración luego de que saliera a la luz que había sufrido otro infarto. Se trata del reconocido Alexis Ayala, quien durante el 2018 estuvo a punto de morir tras presentar una afección cardíaca que lo mandó a terapia intensiva.

El también villano mexicano llegó a la empresa de San Ángel en 1989 y se dio a conocer por participar en entrañables melodramas como Cadenas de amarguraLos parientes pobres, Tres mujeresAtrévete a olvidarmeAmarte es mi pecadoLlena de amor, Lo que la vida me robóAmar a muerte, Si nos dejan y el último fue Vencer la Ausencia. En su juventud, Alexis estuvo casado con la fallecida actriz Karla Álvarez.

Lastimosamente su matrimonio no funcionó y a los ocho meses decidieron separarse. Mientras que durante el 2021 el nacido en Estados Unidos se divorció de su segunda esposa Fernanda López, con quien tuvo a su hija Roberta. Actualmente ya se encuentra comprometido y a punto de llegar al altar con su guapísima novia, la actriz veracruzana Cinthia Aparicio, quien apenas tiene 29 años de edad. 

Fuente: Internet

Este viernes 13 de enero Alexis dio una entrevista exclusiva a reporteros del programa Hoy para desmentir que hace algunas semanas haya dejado las grabaciones del melodrama Pienso en ti porque haya sufrido otro infarto, como el que casi le arrebató la vida hace 5 años: "La única vez que me mandaron a descansar fue porque tuve un resfriado terrible y llegamos a pensar que era influenza, pero no era influenza ni Covid".

Ayala, quien se volvió mujer para grabar diversos TikToks y también para actuar en la obra Divorciémonos mi amor, resaltó que la producción está cuidando a todo el elenco y que cada que alguien presenta síntomas de gripe, prefieren enviarlo a descansar. No obstante, el actor resaltó que desde 2018 está en tratamiento médico por sus problemas cardíacos: "Yo tomo medicamento ya de por vida para el corazón, es parte de mi cuidado".

Además el histrión de 57 años comentó que es sumamente cuidadoso y que siempre está apachando su corazón: "Estoy muy bien de mi corazón, en todos los sentidos, lo quiero y lo cuido yo, no solo con el amor de mi mujer, de mi madre y de mi hija, sino que lo quiero y lo cuido yo". Ya para finalizar, dijo que se encuentra emocionado con los planes de su próxima boda y resaltó que ella ya está completamente recuperada de su cirugía de rodilla.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy