FAMOSOS

Tras 18 años retirado de novelas y acabar de cocinero, exgalán de Televisa se confiesa en 'VLA'

Luego de pasar 18 años retirado de novelas y haber acabado de cocinero, querido exgalán de Televisa hace fuerte confesión en 'Venga la Alegría'

Tras 18 años retirado, exgalán de Televisa se confiesa en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de las telenovelas, quien desde hace 18 años abandonó su carrera en Televisa y que además hasta se fue de México, sorprendió a los televidentes de TV Azteca debido a que horas atrás apareció en Venga la Alegría haciendo fuertes revelaciones. Se trata de Martín Ricca, quien no actúa desde 2004 cuando tuvo una participación especial en Clap... el lugar de tus sueños.

El originario de Argentina comenzó su carrera haciendo música y en 1998 debutó en la empresa de San Ángel apareciendo en el melodrama El Diario de Daniela y luego estuvo en otras exitosas novelas infantiles como ¡Amigos x siempre! Cómplices al rescate, donde compartió créditos con famosas como Belinda. Durante todo este tiempo retirado, el actor tuvo la oportunidad de graduarse como cocinero.

Fuente: Internet

Además actualmente Ricca está haciendo su carrera en futbol y ha seguido formando su carrera como cantante. Ayer domingo 15 de enero el querido argentino apareció en la pantalla del Ajusco pues concedió una entrevista exclusiva a Venga la Alegría: Fin de semana en la que reaccionó a las recientes declaraciones que hizo su amiga Daniela Luján al confesar que sufrió depresión y que incluso estuvo pensando en quitarse la vida.

Qué pena que esté pasando por esto. Con Dani tengo una gran relación, la considero una gran amiga y compañera, pero sí es pena que le esté pasando esto. Yo espero, de todo corazón, que pueda superarlo lo más pronto posible", relató.

Asimismo, el actor de 37 años envió un mensaje de apoyo para la protagonista de Una familia de Diez y para todas las personas que libran una batalla como esta: "Esperemos que Dani pueda hacer esto porque es una persona muy bella y se merece estar bien, se merece estar plena", relató y añadió que trabajar en el entretenimiento propicia estos problemas: "Creo que el mundo artístico y para los que nos exponemos a él, lleva un riesgo muy grande".

Martín, quien también confesó que quisiera volver a actuar pero siendo el villano de la historia o dando vida a un narco, explicó que él también atravesó fuertes momentos mientras era actor pero nunca llegó a una situación tan grave: "En mi caso, tuve un montón de momentos así por distintas raxzones, pero lo que voy a agradecer siempre es que jamás necesité demostrar nada a nadie", contó ante las cámaras de TV Azteca.

Fuente: Tribuna y Twitter @vengalaalegria