FAMOSOS

¿Andrea Legarreta? Conductora de 'Hoy' anuncia que se une a 'El Hotel VIP', nuevo reality de Televisa

Una controversial conductora del programa 'Hoy' anunció en plena transmisión en vivo que será participante de 'El Hotel VIP', nuevo reality de Televisa

Conductora del programa 'Hoy' anuncia su participación en nuevo reality de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora, quien actualmente forma parte del elenco de Hoy, sorprendió a la audiencia y compañeros del programa debido a que este lunes 23 de enero anunció en plena transmisión en vivo que será participante de El Hotel VIP, nuevo reality que ya prepara Televisa. Asimismo, esta misma mañana se confirmó que el conductor del proyecto será el mismísimo actor y empresario Roberto Palazuelos.

¿Se va Andrea Legarreta o Galilea Montijo? En realidad no, la presentadora que aceptó ser parte de la nueva apuesta de la televisora de San Ángel fue la especialista en espectáculos Martha Figueroa. Ella empezó su carrera en las filas de TV Azteca siendo parte de Ventaneando en 1996, sin embargo, dejó la emisión en medio de un 'pleitazo' con su jefa Pati Chapoy que perduró hasta hace unos años.

Actualmente Marthita está al aire en el Canal Unicable con el programa Con Permiso al lado de Pepillo Origel y además acude al foro 16 de Televisa San Ángel varias veces a la semana para estar en la sección de espectáculos Desayunando y chismeando donde comparte micrófonos con las titulares del matutino. No obstante, durante las próximas semanas se ausentará de Hoy pues será parte de la primera temporada de El Hotel VIP.

Fuente: Internet

'El Diamante Negro' estuvo acompañando al elenco de Hoy para platicar algunos detalles del proyecto, pero él mismo explicó que la razón principal por la que estaba con ellos era porque buscaba que algún miembro del elenco aceptara el reto de unirse al reality. Legarreta y 'La Gali' de inmediato descartaron ser parte de El Hotel VIP, así como Arath de la Torre y Raúl Araiza y la única que se atrevió a decir que sí fue 'La Figuerolas'.

Marthita no está mal, tiene ese punch de periodista, nos puede servir muchísimo para hacer rollo, te vas a encerrar y pasarla bien, vas a hacer deportes, actividades y te puedes conseguir galán, habrán muchísimos, muy famosos", relató.

Tras recibir aplausos y porras de todo el elenco, la presentadora de Televisa Espectáculos aceptó la oferta: "Sí voy", dijo temerosa pues Palazuelos comentó que mañana mismo se van. Asimismo el conductor dijo que el actor español Jorge Losa, exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy, será participante y detalló que seguía en pláticas para que 'El Burro' Van Rankin también llegara al reality, que presuntamente se va a grabar en Argentina.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy