FAMOSOS

Adiós Televisa: Tras 'volverse' mujer y retiro de novelas, conductor llega a 'VLA' y hunde a 'Hoy'

Luego de 'volverse' mujer y retirarse de las novelas de Televisa, polémico conductor llega a 'Venga la Alegría' y hunde el rating del programa 'Hoy'

Tras 20 años en Televisa y volverse mujer, exconductor de 'Hoy' reaparece en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor y actor, quien tiene más de 20 años de experiencia en Televisa y que ha dado de qué hablar por volverse mujer para varios proyectos, de nueva cuenta dio un duro golpe al rating del programa Hoy debido a que ayer lunes 23 de enero se integró al elenco de Venga la Alegría. Se trata del querido Carlos Eduardo Rico, quien saltó a la fama gracias a su trabajo como comediante.

El artista originario de Guadalajara, Jalisco, empezó su carrera en las filas de la empresa de San Ángel apareciendo en programas como Humor Es... Los ComediantesVa de Nuez en CuandoOtro Rollo y además también conquistó las telenovelas al ser llamado para actuar en Salomé¡Vivan los niños! Cachito de cielo. No obstante, ahora Carlos está totalmente retirado de la actuación y ha preferido inclinarse por la conducción.

Fuente: Internet

Durante el año 2012 el carismático comediante se quedó sin trabajo y ante la falta de oportunidades en Televisa, tuvo que buscar nuevos proyectos fuera del canal pero acabó vetado de esta televisora por haber trabajado con la cadena Estrella TV. En una reciente entrevista con Rafita Balderrama para el programa de radio La Mejor, Rico dijo que para él no había ningún motivo para que los altos mandos de San Ángel lo vetaran.

Todo Televisa pasó por mi programa y vetaron a todo mundo, pero yo jamás hablé mal de Televisa", explicó Rico.

Desde hace un tiempo Rico se integró de lleno al show nocturno Más Noche de Israel Jaitovich que se transmite por el canal de Las Estrellas, sin embargo, ha estado también trabajando para TV Azteca. El año pasado el famoso fue invitado a participar en el programa VLA estrenando la sección El Chanclazo, para el cual se tuvo que transformar en mujer y lucir peluca, lentes y hasta un poncho negro con tejido de flores. Además participó en el reality MasterChef Celebrity.

Aunque fracasó y ni siquiera logró avanzar a la gran final, los ejecutivos del Canal Azteca Uno han seguido dándole un voto de confianza a Carlos Eduardo y ayer lunes 23 de enero le abrieron las puertas del matutino VLA. El comediante formó parte del show de chistes de 'El Capi' Pérez donde también estuvieron Ricardo Casares, Kristal Silva, Pato Borghetti y el recién llegado Mauricio Barcelata, así como dos colegas comediantes invitados.

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegria