FAMOSOS

Danna Ponce, la joven que denunció a Coco Levy, relata que contempló en atentar contra su vida

Danna Ponce, quien en el mes de junio del año pasado interpuso una denuncia en contra de Coco Levy por el presunto delito de abuso sexual, anunció esta semana que decidió otorgar el perdón al productor

La joven que denunció a Coco Levy, relata que contempló en atentar contra su vidaCréditos: Tribuna
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La actriz egresada del CEA de Televisa, Danna Ponce, quien en el mes de junio del año pasado interpuso una denuncia en contra de Coco Levy por el presunto delito de abuso sexual, anunció esta semana que decidió otorgar el perdón al productor luego de varias audiencias en las que el hijo de Talina Fernández estuvo llevando su caso en libertad, a lo cual ella afirmó que la mantuvo muy desgastada. 

En entrevista para el programa Venga la Alegría, Ponce reveló que esta experiencia la llevó a pensar en quitarse la vida. 

Sí, claro que llegaron momentos en mi vida que, que de verdad en estos ataques de ansiedad, decía ´'ya no quiero seguir existiendo, déjenme, déjenme tranquila', quiero respirar'”.

Incluso reconoció que la presión mediática fue tan fuerte que tuvo que tomar terapia porque sintió que estaba perdiendo el rumbo. 

Mi conciencia estaba apagada en ese momento y te pones a hablar en terapia y te das cuenta de que te estás autosaboteando. De que igual estás consiguiendo justo problemas por querer tener algún respiro, pero justo ello te lleva a más lugares oscuros, a más conflicto", comentó.

La artista, que en su momento aseguró haber sido acosada sexualmente por Levy cuando él le realizaba una entrevista de trabajo, aclaró que fue tal su fragilidad ante un caso tan sonado, que solo gracias a su familia pudo salir adelante y externó su deseo de volver a llevar una vida normal. 

Mis papás me tenían protegidísima porque que tal si… Y yo por otro lado decía 'a ver, soy una chica de 23 años, que quiere también ir al cine”.

Finalmente, Danna compartió que ya está trabajando en una producción para llevar a la pantalla la situación que vivió, que según su perspectiva, fue un parte aguas en la opinión pública.

Se está trabajando un documental de hecho, me encantaría como crear y producir, pero si va a haber un documental, fue un caso bastante sonado y rompió muchas fibras”, concluyó.

Fuente: Tribuna