FAMOSOS

Tras volver a novelas de Televisa, Angélica Rivera hunde a Peña Nieto y se va a Las Vegas con su ex

Luego de que se confirmara su regreso a Televisa, la actriz Angélica Rivera dio un duro golpe a Enrique Peña Nieto al viajar a Las Vegas con su otro exmarido

Tras regreso a Televisa, Angélica Rivera da golpe a Peña Nieto y se va de viaje con su exmaridoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Angélica Rivera es una de las estrellas más aclamadas de todo Televisa, pues en sus casi tres décadas de carrera logró protagonizar grandes telenovelas como Destilando amorSin pecado concebidoÁngela y Mariana de la noche. Aunque actualmente lleva 16 años retirada de la actuación, hace varias horas 'La Gaviota' generó tremendo revuelo debido a que se filtró que había salido de viaje con su exmarido.

Sin embargo, está descartado que el expresidente Enrique Peña Nieto haya sido su acompañante pues como se sabe, su divorcio no se dio en los mejores términos. Como se sabe, ellos se casaron mientras él aún era gobernador del Estado de México y Angie se mantuvo a su lado durante todo el sexenio 2012-2018, sin embargo, su separación se dio en medio de rumores de una infidelidad de Peña Nieto. 

En aquel entonces se especuló mucho que el padre de Paulina Peña le fue infiel a la guapísima exestrella de los melodramas con la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann, quien semanas atrás acabar de confirmar su ruptura con él. Es por esta razón que Rivera no tiene una buena relación con Enrique, pero a quien sí adora es al productor de novelas José Alberto Castro, quien es el padre de sus tres hijas Regina, Fernanda Sofía Castro.

Hace algunas horas la mayor del clan Castro Rivera presumió que Angélica y toda su familia, incluyendo al propio 'Güero', se encontraban de viaje en Las Vegas, Nevada, provocando furor entre millones de admiradores y fans de su madre. A través de sus historias de Instagram, Sofía compartió una selfie en la que ella y 'La Gaviota' posan en el espejo de una exhibición de arte muy conocida y más adelante presumió que su padre también las estaba acompañando.

Instagram @sofia_96castro

La exnovia del actor Juan Pablo Gil confesó que la 'Ciudad que nunca duerme' es un lugar muy especial para ella y sus hermanas ya que cuando sus padres aún estaban casados solían hacer viajes juntos a este destino: "Las Vegas es de mis lugares favoritos porque cuando estábamos chiquitas veníamos mucho con mis papás, porque mi abuela vivía aquí". Asimismo Sofía contó que esta es la primera vez que Angélica, 'El Güero' y sus dos hermanas pisan Las Vegas juntos luego de su divorcio en 2008.

Ahorita es un viaje muy especial, una porque mi papá nos dio la sorpresa y la otra es porque después de mucho tiempo, regresamos los cinco juntos, la estamos pasando muy bien", expresó.

'El Güero' está con sus hijas en Las Vegas

Fuente: Tribuna e Instagram @fernandacastromusica y @sofia_96castro